X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/499n

Un error de película: canal de televisión confunde a David Cameron con un famoso director de cine

Publicado: 3 feb 2016 17:31 GMT

Los fallos en directo son el pan de cada día en todas las cadenas de televisión. En esta ocasión uno de los principales canales públicos de Portugal cometió un error bastante curioso, a la par que divertido.

RTP 1
Síguenos en Facebook

La cadena pública portuguesa RTP 1, considerado el principal canal del país, mostró durante un noticiero en directo una imagen del famoso cineasta canadiense James Cameron mientras informaba sobre el primer ministro del Reino Unido, David Cameron, informa 'The Independent'.

Todo ocurrió mientras la presentadora del informativo, Cristina Esteves, daba una noticia sobre las negociaciones del primer ministro británico con la Unión Europea sobre el control de la inmigración y las opciones sobre cómo evitar el 'Brexit', la salida del país de la UE.

Fue en ese momento cuando una gráfica mostró por error el rostro del director de cine James Cameron, en vez del de David Cameron, junto a un fondo con las banderas del Reino Unido y la UE. El descuido ha causado carcajadas en el continente, aunque se desconoce si hizo gracia a la dirección del canal y cuál es la situación laboral actual de la persona encargada de los gráficos en los informativos de RTP 1.

Otros casos épicos

Un ejemplo reciente de esos 'problemas del directo' se vivió en un programa matinal de la televisión eslovena: el chef Ľubomír Herko fue pillado cortando una raya de polvo blanco con una tarjeta de crédito durante una transmisión en vivo. Aunque el cocinero argumentó que "era harina" y todo "era una broma", fue despedido fulminantemente por la cadena.

Otro caso épico que dio la vuelta al mundo fue el error de la cadena de televisión estadounidense CNN, que mostró en directo un video en que su periodista, Lucy Pawle, denunció que había detectado una bandera de la organización terrorista el Estado Islámico en una marcha de orgullo gay, celebrada en junio del año pasado en la capital del Reino Unido.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias