El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Temas

Primavera Árabe

Publicado:
Primavera Árabe

Todo sobre este tema

Revelan cuánto le costó la Primavera Árabe a la economía de Oriente Medio
Las primaveras árabes y algunos de los conflictos posteriores en los países afectados por ese fenómeno restaron un total de 614.000 millones de dólares de las cifras que podría haber alcanzado su PIB en la actualidad.
Traficante de armas: "Me usaron como chivo expiatorio en el caso libio para proteger a Clinton"
La administración de Obama "hizo todo para proteger a su futura candidata presidencial", denuncia Marc Turi, que ha estado en el epicentro de una investigación fallida sobre la venta de armas a Libia.
"Olvídense de la Primavera Árabe: se está acercando la verdadera revolución"
Del Líbano a Irak, pasando por Baréin, "Oriente Medio se está levantando contra la injusticia económica y política, el colonialismo rampante y las normas impuestas por los países occidentales", sostiene la escritora y analista Catherine Shakdam, aseverando que "el fuego de la revolución arde brillante y sus vientos son infecciosos".
¿Por qué los países de la 'primavera árabe' se alejan de EE.UU. y se acercan a Rusia?
Los países que han vivido las revoluciones de la llamada 'primavera árabe' se están alejando cada vez más de EE.UU. y se dirigen a Rusia en busca de ayuda y cooperación.
Churkin: "La ingeniería geopolítica tosca de EE.UU. conlleva consecuencias muy graves"
El curso de Estados Unidos hacia el cambio de regímenes en varios países está socavando la seguridad mundial y el sistema de coordenadas internacional, afirmó el embajador de Rusia ante la ONU, Vitali Churkin.
La amenaza de una nueva primavera árabe llega de Asia
La deceleración económica en Asia, en particular en China y la India, tendrá repercusiones en los países del golfo Pérsico, que podrían enfrentarse a una nueva primavera árabe capaz de aplastar a las monarquías de la región.
WikiLeaks: Washington mintió sobre la designación del asesor policial de Baréin
Una filtración de WikiLeaks ha revelado que el Departamento de Estado estadounidense mintió al decir que no había tenido nada que ver con el nombramiento del consejero de la Policía de Baréin.
Libia lanza ataques aéreos contra un grupo de milicianos armados tras unos disturbios
Libia ha lanzado ataques aéreos contra un grupo de milicianos en el sur del país, en un intento de poner fin a los choques armados. El Ministerio de Defensa culpa a las fuerzas leales al difunto líder Muammar Gaddafi de desatar los disturbios.
Investigación periodística: Al Qaeda, ajena a la muerte del embajador de EE.UU. en Bengasi
Un periodista de 'The New York Times' realizó su propia investigación acerca de la muerte del embajador de EE.UU. en Libia, Christopher Stevens, el 11 de septiembre de 2012 en Bengasi y dedujo que el ataque no tuvo que ver con la red de Al Qaeda.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7