X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4uel

"Lo han hecho los rusos": Internautas cargan contra la CIA por sus acusaciones de 'hackeos' de Rusia

Publicado: 13 dic 2016 17:22 GMT | Última actualización: 16 dic 2016 11:31 GMT

Los internautas han difundido decenas de memes despiadados para burlarse de las acusaciones de la CIA sobre los supuestos 'hackeos' rusos.

"Lo han hecho los rusos": Internautas cargan contra la CIA por sus acusaciones de 'hackeos' de Rusia
RT / Pixabay / Facebook
Síguenos en Facebook

Mientras la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por sus siglas en inglés) mantiene sus acusaciones respecto a la presunta intervención de Rusia en la campaña electoral norteamericana, incluidos unos supuestos 'hackeos' de correos electrónicos, los internautas se burlan de esta costumbre de culpar de todo a Moscú.

Así, la Red se ha llenado de chistes y los usuarios de Twitter emplean el hashtag #RussianHack para burlarse de manera sarcástica de quienes acusan al Kremlin de cualquier infortunio.

Por ejemplo, un meme muestra a una conductora que cometió una infracción de tráfico e indica: "No es mi culpa, señor policía. Los rusos han 'hackeado' mi velocímetro".

Los internautas también se mofan de situaciones comunes en estas fechas, como que un gato derrumbe un árbol de Navidad. En este caso, los felinos cambian la letra de un villancico para que diga "destroza el árbol y culpa a los rusos".

Por su parte, esta publicación ironiza sobre el supuesto 'culpable' de los trazos sobre paredes, muebles e, incluso, la cara de un niño. Por supuesto, otra vez "lo ha hecho Rusia".

Algunos memes incluyen palabras malsonantes, como este "¡maldita Rusia!" que pronuncia un hombre que mete un palo entre los radios de la rueda de su propia bicicleta y culpa a los rusos de su caida.

El dibujo simula que esta persona es del Comité Nacional Demócrata (DNC, por sus siglas en inglés), la formación política de EE.UU. que sufrió el 'hackeo' de sus servidores y echo la culpa a Moscú.

Otros internautas se burlan del papel de los medios de comunicación occidentales; en esta ocasión, de una supuesta noticia que podrían emitir: "Último momento: CNN acaba de revelar la prueba indiscutible basada en hechos reales de que Rusia ha 'hackeado' las elecciones", justificada con una supuesta nota manuscrita del presidente de Rusia, Vladímir Putin, en la que confesaría que su país pirateó el proceso electoral estadounidense.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias