X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4wrf

Video: El incómodo momento entre Hillary y Bill Clinton durante la investidura de Trump

Publicado: 21 ene 2017 13:44 GMT

La red se ha llenado de burlas sobre una distracción de Bill que no pareció gustarle nada a Hillary.

Video: El incómodo momento entre Hillary y Bill Clinton durante la investidura de Trump
Imagen ilustrativa
MOLLY RILEY / AFP
Síguenos en Facebook

Los asistentes a la ceremonia de investidura del ya presidente de Estados Unidos Donald Trump se burlan en las redes de la mirada de desaprobación que la contrincante del magnate en el camino hacia la Casa Blanca, Hillary Clinton, lanzó a su marido cuando este se distrajo, según parece, con algo que no fue del agrado de Hillary.

Algunos usuarios creen que el motivo de la mirada asesina de Hillary a su marido se debe a que en ese momento Bill, que se mordía el labio inferior, estaba 'repasando' a la hija de Donald Trump, Ivanka. "Encuentra a alguien que te mire de la misma manera en que Bill Clinton mira a Ivanka Trump", ha bromeado un usuario. A su vez, 'The Sun' ha sugerido que la mirada de Bill estaba clavada en la nueva primera dama, Melania Trump"Hillary se puso furiosa y Bill ni se movió", ha notado otro usuario.

  • Durante su presidencia, Bill Clinton estuvo involucrado en un escándalo a raíz de su relación con la exbecaria de la Casa Blanca Monica Lewinsky. Ese episodio estuvo a punto de suponerle la destitución a Clinton.

Otras burlas de Hillary 

Durante la toma de posesión de Trump los internautas también se burlaron de Hillary Clinton por la cara que puso cuando salía de su coche. Un usuario de Twitter bromea suponiendo que la exsecretaria de Estado acudió a la ceremonia de la toma de posesión de Trump engañada por su marido: "Jod** Bill, me dijiste que íbamos a comer".

En otro tuit se ve como Hillary se escoge de hombros en un aparente intento de mantenerse en calma pese a las fuertes emociones que debió de experimentar durante la investidura de su rival.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias