X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/50te

El líder de Chechenia envía un videomensaje de burla a la OTAN (Video)

Publicado: 28 mar 2017 10:19 GMT | Última actualización: 28 mar 2017 12:28 GMT

Ramzán Kadýrov y dos cómicos rusos han respondido con humor a un reciente informe del Centro de Comunicación Estratégica de la OTAN.

 El líder de Chechenia envía un videomensaje de burla a la OTAN (Video)
instagram / kadyrov_95
Síguenos en Facebook

El líder de la república rusa de Chechenia, Ramzán Kadýrov, ha respondido con humor al informe del Centro de Comunicación Estratégica de la OTAN dedicado a la supuesta influencia propagandística de los programas de humor de la televisión rusa.

En el video, publicado en la cuenta de Instagram de Kadýrov, aparece primero el famoso humorista ruso de origen armenio Mijaíl Galustián imitando al líder checheno. En la grabación, el imitador tacha de "provocación absoluta" las conclusiones del informe y advierte de que "llevará el asunto hasta las más altas instancias". A Galustián le apoya en ese momento otro humorista ruso, Dmitri Grachov, quien, imitando a Vladímir Putin, califica de "absurdo" el informe y asevera que será él mismo el que se encargará en llevar adelante la queja oficial.

Acto seguido, aparece en escena el propio Kadýrov, que dice a los otros que no se preocupen, porque será él quien "llevará el asunto hasta las más altas instancias". 

  • El Centro de Comunicación Estratégica de la OTAN —una "organización acreditada" por la Alianza Atlántica— ha publicado este mes un informe dedicado a la supuesta influencia propagandística de los programas de humor de la televisión rusa.   
  • Los investigadores concluyeron que el humor se utilizó en los programas rusos no solo para "aliviar el estrés" de la población, sino también para crear una cierta actitud hacia el mundo exterior considerada frecuentemente como "hostil". 
  • Los autores y participantes de los programas mencionados en el informe declararon que nunca habían pensado en que sus bromas pudieran ser una herramienta para la comunicación estratégica. Algunos confesaron que el documento incluso les "hizo reír".

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias