El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Broma viral: 'A Trump no le da la mano ni el papa' (VIDEO)

Publicado:
En vista de los desplantes de la primera dama durante la primera gira exterior del presidente Donald Trump, en la Red ha corrido como la pólvora un video 'captado' en el Vaticano.
Broma viral: 'A Trump no le da la mano ni el papa' (VIDEO)

La visita del presidente de EE.UU., Donald Trump, al Vaticano de este miércoles sigue dando que hablar. Amén de los gestos del papa Francisco, que no pasaron desapercibidos para la prensa mundial, y la broma que le gastó a Donald Trump y que solo Melania pudo entender, ahora se suma 'una exclusiva' de la CNN.

Miles de internautas han compartido 'un video captado' por la cadena estadounidense en la que Trump, quien se vio rechazado en su intento de dar la mano a su esposa en varias ocasiones durante la gira, trata de obtener consuelo en el Sumo Pontífice, quien también lo rechaza.

Lejos de ser una noticia falsa a la que algunos medios de EE.UU. tienen acostumbrado a Trump, el trabajado montaje logra arrancar las carcajadas en el contexto de los rechazos de Melania y la actitud poco alegre de Francisco con Trump, que contrastó con la alegría con la que compartió con el anterior inquilino de la Casa Blanca, Barack Obama.

El contexto

A principios de esta semana, la primera dama fue captada por las cámaras manteniendo de forma visible a su esposo a distancia después de llegar a Tel Aviv. En plena alfombra roja del aeropuerto de la capital hebrea y ante la mirada de toda la comitiva local, Trump intentó tomar de la mano a Melania, quien caminaba a su lado, pero la primera dama la rechazó con un gesto captado por las cámaras.

Otra escena de frialdad se produjo, y también fue captada por cámaras, a su llegada a Roma. Durante el saludo Donald Trump trató de tomar de la mano a Melania, un gesto que ella rechazó apartando la mano para arreglarse el cabello.

Los videos de los rechazos poco sutiles pronto se hicieron virales, convirtiéndose en una sensación en Internet y alimentando los rumores sobre una crisis matrimonial entre la pareja.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7