El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Un viejo amigo": Dennis Rodman regala un libro de Trump a Kim Jong-un (VIDEO)

Publicado:
El exjugador de la NBA ha entregado el libro al ministro de Deportes de Corea del Norte para que se lo haga llegar al líder de ese país.
"Un viejo amigo": Dennis Rodman regala un libro de Trump a Kim Jong-un (VIDEO)

El exbaloncestista estadounidense Dennis Rodman ha entregado al Ministro de Deportes de Corea del Norte, Kim Il-guk, el libro 'El arte de la negociación' del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para que se lo haga llegar al líder norcoreano, Kim Jong-un, informa ABC News.

Se trata del quinto viaje visita que el antiguo jugador de la NBA realiza a ese país asiático, aunque en esta visita su intención es ver a amigos y disfrutar. Desde que llegó a Pionyang el 13 de junio, ha asistido a un partido de baloncesto y ha coincidido con la yudoca Aun Kum-ae, que ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres (Reino Unido).

Rodman considera que los deportistas de Corea del Norte deben estar "orgullosos de sí mismos", debido a que "muchas personas" no reconocen sus méritos porque proceden de "un país pequeño".

Por su parte, el ministro de Deportes de Corea del Norte ha indicado que Kim Jong-un se ha reunido varias veces con el exbasquetbolista y, por lo tanto, los norcoreanos consideran que se trata de "un viejo amigo".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7