X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/56x9

Schwarzenegger y Macron unen fuerzas para trolear a Trump (VIDEO)

Publicado: 24 jun 2017 02:04 GMT | Última actualización: 24 jun 2017 05:15 GMT

El actor y exgobernador de California se ha reunido con el presidente de Francia para discutir sobre energías limpias para el futuro.

Schwarzenegger y Macron unen fuerzas para trolear a Trump (VIDEO)
Arnold Schwarzenegger (izq.), habla con el presidente francés Emmanuel Macron.
Charles Platiau / Reuters
Síguenos en Facebook

El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger se ha reunido en París con el presidente francés, Emmanuel Macron, para discutir sobre asuntos medioambientales. Ambas figuras aprovecharon para compartir en las redes sociales un mensaje claramente alusivo a la controversial política ambiental del presidente de EE.UU., Donald Trump.

"Estoy con el presidente Macron, ¡un gran líder!" se titula el video publicado por Schwarzenegger a través de Twitter. En este, el exgobernador de California detalla que se encuentra "hablando sobre problemas ambientales y energías limpias para el futuro" con Macron, momento en que el mandatario francés aparece en el cuadro con la frase: "Y ahora, nos vamos a pronunciar juntos para hacer el planeta grande de nuevo".

Esta no es la primera vez que el presidente galo se burla del famoso lema de campaña de Trump ('Hacer América grande de nuevo'): ya lo había hecho a inicios de mes en respuesta a la decisión de su homólogo estadounidense de retirar a EE.UU. del Acuerdo de París sobre el cambio climático. El actor de la saga 'Terminator' condenó de forma similar dicha decisión del mandatario.

Las situaciones tensas entre Trump y ambas figuras se han vuelto virales, desde la contienda con Schwarzenegger sobre el 'show' televisivo 'The Apprentice' hasta el intenso apretón de manos con Macron. Queda por verse la respuesta del presidente de EE.UU. a este mensaje en el 'ring' de las redes sociales.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias