Viral

"¿Les recuerda a alguien?": Kim Jong-un posa al volante de un tráiler (FOTOS)

Publicado:
El líder norcoreano aparece sonriente a bordo de un tráiler justo luego de que su país fuera incluido en la "lista de patrocinadores del terrorismo" de Donald Trump, quien también suele posar en camiones.
"¿Les recuerda a alguien?": Kim Jong-un posa al volante de un tráiler (FOTOS)

Las fotografías más recientes del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, no han pasado desapercibidas en las redes debido a su gran parecido con unas imágenes de su homólogo estadounidense, Donald Trump. Mientras realizaba una visita a una fábrica de vehículos, el gobernante norcoreano aprovechó para subirse a un tráiler y posar para las cámaras, lo mismo que Trump había hecho de forma jocosa en marzo.

Las nuevas fotografías fueron reveladas justo después de que Trump incluyera a Pionyang en una lista negra de "patrocinadores del terrorismo".

"Cuando EE.UU. vuelve a designar a tu país como un Estado patrocinador del terrorismo, sigue simplemente conduciendo tu camión", bromeó un usuario de Twitter. "¿Les recuerda a alguien?", preguntó una periodista.

El líder norcoreano, que aparece sonriente en estas nuevas fotos, había posado días atrás al volante de un tractor. "Quizás la forma de resolver una crisis internacional sea poner a esos dos en un gran camión: los mejores amigos para siempre", bromeó otro usuario de Twitter.

Covid19