X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43nz

Tímido e inseguro: un nuevo video muestra otra cara del 'yihadista John'

Publicado: 13 nov 2015 20:17 GMT | Última actualización: 13 nov 2015 20:18 GMT

Un nuevo video muestra imágenes en las que el 'yihadista John', el famoso verdugo del Estado Islámico, aparece como un adolescente tímido e inseguro.

Síguenos en Facebook

En unas grabaciones obtenidas por la cadena televisiva Channel 4 News correspondientes a los años escolares de Mohammed Emwazi, el que más tarde se convertiría en verdugo del Estado Islámico puede verse cubriéndose la boca constantemente debido a que sus compañeros de clase se burlaban de su "mal aliento". 

Los profesores del 'yihadista John' en Quintin Kynaston Academy, en el norte de Londres, recuerdan que nunca estaba en el centro de atención, que era tímido y muy consciente de su "mal aliento".

Esta grabación llega horas después de que el infame verdugo del grupo terrorista fuese supuestamente abatido durante el último bombardeo de la Fuerza Aérea de EE.UU. en Raqqa, Siria, baluarte del movimiento yihadista.

Emwazi apareció por primera vez en un video el pasado agosto, cuando decapitó al periodista estadounidense James Foley. Se cree que posteriormente figuró en los videos de las decapitaciones de los estadounidenses Steven Sotloff y Peter Kassig y de los británicos David Haines y Alan Henning. Asimismo, en enero el militante decapitó a los rehenes japoneses Haruna Yukawa y Kenji Goto.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias