X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4s51

Oliver Stone sobre las presidenciales en EE.UU.: "Debemos deshacernos de la basura"

Publicado: 8 nov 2016 12:49 GMT

El popular cineasta lamenta el desinterés de la población estadounidense por investigar el contenido de los correos electrónicos de los demócratas filtrados por WikiLeaks.

Vincent West / Reuters
Síguenos en Facebook

El director y guionista de cine estadounidense Oliver Stone en declaraciones a RT lamentó que en EE.UU. se vean cada vez menos noticias de investigación que ayudaran a la población a tener una visión más amplia sobre los candidatos presidenciales.

"En EE.UU., solo unos cuantos se dedican a una investigación real que revelen hechos acerca de los candidatos. Precisamente esto es lo que nos ayuda a seguir siendo un país democrático y evitar abusos por parte de las autoridades. Tenemos que deshacernos de la basura en la política. El hecho de que (el candidato republicano Donald) Trump y (la demócrata Hillary) Clinton estén rodeados de escándalos, es malo para el país", dijo Stone.

El cineasta además comentó sobre las últimas filtraciones de los correos electrónicos del Partido Demócrata y de su aspirante a la Casa Blanca realizadas por WikiLeaks, señalando que a la población estadounidense no le preocupa el contenido de esa información, sino la fuente de las mismas.

En otra entrevista con medios franceses realizada la semana pasada, Stone tachó de "chiflado" a Trump y sostuvo que el candidato republicano "no" tiene "la más mínima posibilidad de ser presidente de EE.UU. Mientras que a Clinton la calificó como la candidata más peligrosa, por ser partidaria de políticas de intervención en otros países.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias