El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: La Plaza Roja es escenario del último ensayo del desfile del Día de la Victoria

Publicado:
Los mejores exponentes de las unidades militares y destacados elementos de las Fuerzas Armadas rusas marchan una vez al año por la Plaza Roja de Moscú.
VIDEO: La Plaza Roja es escenario del último ensayo del desfile del Día de la Victoria

Las Fuerzas Armadas de Rusia llevan a cabo este domingo el ensayo general previo al desfile de conmemoración del 72.° aniversario de la victoria del Ejército soviético sobre las fuerzas de la Alemania nazi.

Youtube / RT en Español

Los mejores exponentes de las unidades militares y destacados elementos de las Fuerzas Armadas rusas marchan una vez al año por la Plaza Roja de Moscú en honor a la victoria en la guerra más sangrienta de la historia de la humanidad, que se cobró la vida de más de 26 millones de ciudadanos soviéticos.

Más de 90.000 miembros de las tropas rusas y unidades militares de combate, entre las que destacan los primeros sistemas de defensa antiaérea instalados en el océano Glacial Ártico —el Pantsir SA y el Tor-M2DT—, desfilarán por tierra acompañados por los mejores elementos del combate aéreo, entre los que destacan los cazas MiG-29 y los nuevos Su-30SM.

Más de 100 tripulaciones de vehículos de combate han participado en 14 entrenamientos realizados en el campo del polígono de Alábino, unos 30 kilómetros al suroeste de Moscú. De esta forma, las Fuerzas Armadas de Rusia ajustan los últimos detalles previos al evento militar más destacado del año.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7