X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5b9e

Trump cree que Kim Jong-un "empieza a respetar" a EE.UU. pese a un video propagandístico de Pionyang

Publicado: 23 ago 2017 12:32 GMT

Horas antes, Corea del Norte publicó un escalofriante video propagandístico en el que Trump aparecía entre tumbas y altos funcionarios de EE.UU. en llamas.

Trump cree que Kim Jong-un "empieza a respetar" a EE.UU. pese a un video propagandístico de Pionyang
Jim Young / Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respeta "mucho" que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, "empieza a respetar" a su país, según ha declarado este martes durante un mitin de campaña en la ciudad de Phoenix (Arizona).

"Quizás —probablemente no, pero quizás— algo positivo pueda ocurrir", ha señalado el inquilino de la Casa Blanca en una intervención pública ofrecida en directo por varias cadenas norteamericanas.

Las declaraciones de Trump llegaron el mismo día después de que Corea del Norte publicara un escalofriante video propagandístico en el que aparece entre tumbas y cruces y Pionyang advierte a su Gobierno que "mantenga sus ojos y oídos abiertos a partir de ahora".

La grabación, de poco menos de cuatro minutos,también muestra al mandatario de EE.UU. de pie en un cementerio con decenas de cruces y a otros altos funcionarios de ese país —el vicepresidente, Mike Pence; el secretario de Defensa, James Mattis; el presidente del Estado Mayor Conjunto, Joseph Dunford, y el director de la CIA, Mike Pompeo— envueltos en llamas. "El destino de Estados Unidos, con sus muchos crímenes, termina aquí", reza el mensaje de ese documento gráfico.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias