X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5FN

Las celebridades escandalosas de 2010

Publicado: 2 ene 2011 08:37 GMT

El ya pasado año 2010 no fue tranquilo para muchas personas, algunas celebridades entre ellas. Recordamos los escándalos más sonados de los famosos que se produjeron en el año que se fue. A principios del año pasado el famoso golfista Tiger Woods pidió disculpas por su infidelidad en una emo

Las celebridades escandalosas de 2010
Las celebridades escandalosas de 2010RT
Síguenos en Facebook

El ya pasado año 2010 no fue tranquilo para muchas personas, algunas celebridades entre ellas. Recordamos los escándalos más sonados de los famosos que se produjeron en el año que se fue.

A principios del año pasado el famoso golfista Tiger Woods pidió disculpas por su infidelidad en una emotiva conferencia de prensa en la que reconoció el daño causado a su ahora ex esposa, Elin Nordegren, a sus hijos y a sus seguidores. Además, reveló que se estaba sometiendo a un tratamiento en una clínica de rehabilitación por causa de su adicción al sexo. Debido al escándalo, muchas compañías se negaron a renovar sus contratos de publicidad con el deportista.

Otro caso de adulterio entristeció el año a la actriz estadounidense Sandra Bullock. Poco tiempo después de obtener el premio Oscar a la mejor actriz por 'The Blind Side' se descubrió la infidelidad de su actual ex marido, Jasse James. Tras el divorcio la actriz se quedó con la custodia de su hijo, adoptado por la pareja a principios del año. El mismo 2010 Sandra fue reconocida por diferentes medios la peor actriz y la Persona del Año al mismo tiempo.

El actor Mel Gibson y la cantante y pianista rusa Oxana Grigórieva son otra pareja que rompió tras un escándalo. Se separaron sólo cinco meses después del nacimiento de su hija Lucía. Según los rumores, el actor había golpeado a su ex novia. Además se hicieron públicas unas grabaciones telefónicas en las que Gibson insultaba a Grigórieva. Más tarde el Tribunal de Los Ángeles prohibió al actor que se pusiera en contacto por cualquier medio con su ex pareja. Sin embargo, en una conferencia de prensa Oxana declaró que siguen siendo buenos amigos.

El director de cine Roman Polanski también volvió a llamar mucho la atención de los medios. Tras haber sido detenido en Suiza en 2009, fue puesto en libertad en julio de 2010. Estados Unidos pedía su extradición por un caso de abuso sexual en relación con una menor en 1977. Posteriormente, Polanski pagó una indemnización a Samantha Geimer y ella misma dijo que lo había perdonado. Pero en mayo Polanski fue acusado de otro episodio semejante. La presunta víctima, Charlotte Lewis, denundió que el director había abusado de ella en 1982.

En marzo de 2010 Ricky Martin provocó el interés del público anunciando públicamente su homosexualidad. Posteriormente dio más detalles sobre el tema en una entrevista en el programa de Oprah Winfrey, que coincidió con el lanzamiento del libro autobiográfico del cantante, titulado 'Yo'. En noviembre Ricky Martin anunció su deseo de casarse aunque los matrimonios entre personas del mismo sexo están prohibidos en Puerto Rico. “Puedo ir a España, allí tengo muchos amigos, y casarme”.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias