X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ndh

Maduro: La oligarquía tiene obsesión por destruir la revolución bolivariana

Publicado: 17 mar 2013 02:16 GMT | Última actualización: 17 mar 2013 02:16 GMT

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó a las fuerzas opositoras de planear un ataque contra el equipo del difunto ex mandatario Chávez "con dólares financiados de las élites imperialistas".

Leo RamirezAFP
Síguenos en Facebook
"Ahora la oligarquía, y yo alerto a nuestro pueblo, la oligarquía en su obsesión por destruir la revolución bolivariana que nuestro comandante Chávez construyó (...) tiene un objetivo: destruirnos a nosotros para que no podamos cumplir el juramento de ser leales, fieles y continuar esta revolución", subrayó el candidato a la Presidencia del PSUV, Maduro.

"No lo duden, ellos empezaron un ataque contra el equipo del comandante Hugo Chávez", dijo y enfatizó que "ya empezaron con dólares financiados de las élites imperialistas" para realizar sus ataques al chavismo.

 
No lo duden, ellos empezaron un ataque contra el equipo del comandante Hugo Chávez"


Anteriormente el candidato opositor a la Presidencia, Henrique Capriles Radonski, hizo responsable a Maduro de "cualquier cosa" que le ocurriera. En este contexto cabe recordar que Nicolás Maduro había alertado sobre supuestos planes de la "ultraderecha" para atentar contra Capriles, por lo que le ofreció protección policial.

En los últimos tiempos ambos candidatos intercambian acusaciones. Así, Capriles en repetidas ocasiones acusó a Maduro de mentir y de usar el dolor de los seguidores de Chávez. Maduro, a su vez, dijo que Capriles quiere manchar con la "violencia, sangre y muerte" de los venezolanos la victoria "cantada para el comandante Chávez" en las urnas.

El próximo 14 de abril en Venezuela se celebrarán elecciones presidenciales. Los venezolanos irán nuevamente a las urnas para elegir al mandatario que gobernará el país hasta 2019, cuando concluirá el periodo iniciado en enero por el fallecido gobernante. Además de Maduro y Capriles, otros cinco candidatos se enfrentarán en estos comicios.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias