X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback

Yulia Fernández Sánchez

Un blog que revela la realidad que afronta nuestra sociedad de día a día y desentierra las historias escondidas en lo más profundo del corazón y alma.
  • ¿Está el dinero en efectivo en vías de extinción?

    El avance imparable de la tecnología ha impulsado el uso cada vez mayor de las tarjetas de crédito y de débito, multiplicándose los establecimientos que cuelgan el cartel de "no aceptamos pagos en efectivo". ¿Estamos en los albores de la llamada 'esclavitud digital'?
  • ¿Somos los rusos tal como nos pintan?

    Cuando uno vive en el extranjero, no puede evitar comparar su propia cultura, costumbres y carácter nacional con la mentalidad forastera. Algunas cosas nos chocan y nos parecen inaceptables, mientras que otras nos sorprenden y resultan gratamente interesantes.
  • La química del amor, ¿una cuestión de flechas o de fechas?

    Mientras unos se preparan para festejar el Día de San Valentín, también conocido como ‘Día de los Enamorados’, ingeniándoselas para sorprender a su pareja, otros ignoran esta fecha o incluso lo odian, al relacionarlo con el consumo y no con el amor.
  • Las 'puntadas feas' del negocio que lleva el hombre más rico del mundo

    Hoy en día, la ropa se ha convertido en una especie de 'fast food' textil: se fabrica rápido, se conserva poco tiempo y, además, daña la salud del ser humano y el medioambiente.
  • 'Brujas de la Noche', las aviadoras rusas que hicieron temblar a los alemanes

    Este 9 de mayo se cumplen 71 años de la victoria sobre la Alemania nazi, un buen motivo para recordar a los héroes y a las heroínas que sacrificaron sus vidas para que pudiéramos tener un futuro mejor.
  • Agua embotellada: Los puntos clave del fraude del siglo

    ¿Se imaginan tener que pagar por respirar? Nos parece descarado e inadmisible, ¿verdad? Sin embargo, es algo que está pasando hoy en día con nuestro derecho a beber agua potable.
  • Mujeres extraordinarias que cambiaron la historia

    Hoy en día las mujeres, sobre todo las occidentales, podemos elegir lo que queremos estudiar, salir a divertirnos con los amigos, hacer deporte, dirigir una empresa o incluso… viajar al espacio.
  • La otra cara de San Valentín: ¿Cuánto dinero nos 'sacarán' las empresas este día?

    Esta semana muchas parejas de distintos países se preparan para el festejo del Día de San Valentín, también conocido como el Día de los Enamorados. Pero los que realmente adoran el 14 de febrero incluso más que los enamorados son… ¡correcto! empresas y negocios que buscan sacar una buena tajada a esta fecha.
  • Grandes hazañas de héroes pequeños de la Gran Guerra Patria

    Muchos de nosotros tuvimos la suerte de nacer y crecer en tiempo de paz. Aquí, en Rusia, nuestra generación y la de nuestros padres nunca hemos oído explosiones de obuses ni sirenas alertando de acciones militares, tampoco hemos visto nuestras casas siendo destruidas por bombas nazis. Nos resulta difícil creer que era tan fácil acabar con una vida humana como interrumpir un sueño matutino.
  • Viviendo una vida ajena: los cambios de bebés más sonados en todo el mundo

    Parece la peor de las pesadillas: das a luz a un bebé en el hospital, eliges para él un nombre, lo llevas a casa para alimentarlo y cuidarlo, enseñarle el mundo… solo para descubrir más tarde que te habían dado un bebé equivocado. Una vez descubierto el error, te torturan miles de pensamientos.

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies