El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Escándalos sexuales en Hollywood: La familia Obama envía un 'mensaje oculto' a Trump

Publicado:
La condena pública de Barack y Michelle Obama al comportamiento del productor Harvey Weinstein incluiría "una crítica implícita" al presidente de EE.UU.
Escándalos sexuales en Hollywood: La familia Obama envía un 'mensaje oculto' a Trump

Con motivo del escándalo sobre los supuestos acosos de carácter sexual protagonizados por el productor cinematográfico Harvey Weinstein, numerosos artistas han ofrecido testimonios qie podrían confirmar los hechos.

Entre las personalidades que han repudiado a Weinstein —uno de los principales donantes de Hollywood al Partido Demócrata de Estados Unidos— destacan el expresidente de Estados Unidos y su esposa, Barack y Michelle Obama. 

Sin embargo, un periodista de la cadena CNN, Brian Stelter, asegura que una de las afirmaciones del matrimonio Obama incluye "una crítica implícita" al actual mandatario norteamericano, Donald Trump.

Así, cuando la familia Obama señala que "cualquier hombre que degrada a las mujeres de esa manera debe ser condenado y responsabilizado, independientemente de su riqueza o estatus", Stelter estima que se refiere al propio Trump.

A pesar de que este comunicador piensa que la atención debe centrarse en Harvey Weinstein, considera que las acusaciones de acoso sexual que comprometieron al inquilino de la Casa Blanca son "un gran problema". 

  • Donald Trump ha sido señalado en diversas ocasiones por este motivo, pero ha declarado que esas acusaciones son "100 % falsas" y "absurdas".

  • En octubre de 2016, un diario de EE.UU. difundió una grabación de 2005 en la que Trump se jactaba de que su fama le permitía tratar a las damas de cualquier manera. El entonces candidato presidencial del Partido Republicano aseguró que solo había acosado a mujeres de palabra, pero nunca las había tocado sin su consentimiento.

  • Durante esa misma campaña presidencial de EE.UU., varias mujeres presentaron testimonios contra este político por sus presunto comportamiento inadecuado.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7