Temas
Masacre en Las Vegas
El 1 de octubre de 2017 Las Vegas sufrió el tiroteo más mortífero en la historia moderna de EE.UU. Durante el festival de música country Route 91, celebrado cerca del hotel Mandalay Bay Casino, un hombre abrió fuego contra la muchedumbre desde el piso 32 del hotel. El tirador fue identificado como Stephen Paddock, de 64 años de edad. Como resultado al menos 58 personas han muerto y más de 515 han resultado heridas.
Todo sobre este tema
Este trabajo cuenta con la colaboración de músicos como Ed Sheeran, Anderson Paak y el rapero Juice Wrld, recientemente fallecido.
El tiroteo más mortífero de la historia moderna de EE.UU. se produjo el 1 de octubre de 2017, dejando 58 muertos y centenares de heridos.
La empresa argumenta que no puede ser considerada responsable de daños consecuencia de la masacre del 1 de octubre de 2017, ya que tenía contratada a una compañía de seguridad.
El 1 de octubre de 2017 un tirador mató a 58 personas y dejó centenares de heridos entre los asistente a un festival de música a los que disparó desde el piso 32 de un hotel.
Muchos de los ciudadanos que telefonearon a los servicios de emergencia eran incapaces de articular palabra ante la barbarie que estaban presenciando.
El primer informe policial en tres meses indica que el autor del peor tiroteo masivo en la historia de EE.UU. consideró varios escenarios. El FBI abrió además investigación contra un nuevo sospechoso.
El Tribunal Superior del condado de Los Ángeles ha presentado 20 cargos en contra de Bruce Paddock.
El sector de entretenimiento de la ciudad estadounidense se está viendo gravemente afectado por el atentado del pasado 1 de octubre.
Agentes del FBI notificaron a la Policía de la ciudad que habían recibido una alarmante información relacionada con una publicación en las redes sociales.
La Policía aún desconoce los motivos que llevaron a Stephen Paddock a disparar contra la multitud la semana pasada durante un concierto de música 'country'.
Tras llevar a cabo cientos de entrevistas con sus conocidos, los especialistas del FBI hallaron semejanzas en su conducta antosocial con la de otros asesinos en masa.
La campaña de reelección de Donald Trump envió un correo electrónico en el que apelaba a unirse tras la tragedia de Las Vegas y que vino acompañado de sugerencias para hacer donaciones a la campaña.
El papel hallado cerca del cuerpo sin vida del tirador de Las Vegas no era una nota suicida sino un esquema de la trayectoria de las balas para matar más gente.
En la exhibición Guntoberfest se pueden comprar armas y otros objetos con eslóganes belicistas e incluso simbología nazi. Muchos visitantes llegan con sus niños.
La polémica sobre la regulación de armas en EE.UU. se ha intensificado tras el ataque en Las Vegas. Mientras se organizan reuniones a favor de un mayor control para prevenir masacres como la del 1 de octubre, incluso personas que tradicionalmente se oponen a las restricciones en este ámbito muestran su apoyo a la iniciativa de establecer regulaciones sobre los aceleradores de disparos.