Temas
Tragedia en Kémerovo
Un virulento incendio desatado el 25 de marzo de 2018 en el centro comercial Zímniaya Vishnia, situado en la ciudad rusa de Kémerovo, ha dejado más de 60 muertos, entre ellos numerosos niños, y decenas de afectados.
Todo sobre este tema
El gobernador de la provincia siberiana ha asegurado que su decisión de renunciar es "la única correcta".
El chico se encontraba en estado de coma inducido y había recobrado el conocimiento este martes. Un grupo de psicólogos fue el encargado de darle la trágica noticia.
Las imágenes evidencian que las puertas de las salas de cine no estaban bloqueadas, como se sugería después de la tragedia.
Los investigadores han detenido a la jefa regional de la Supervisión de la Construcción bajo sospecha de abuso de autoridad.
La mujer será acusada de violar las normas de seguridad contra incendios.
El incendio en un centro comercial de Kémerovo afectó profundamente a toda Rusia, pero uno de los lugares más afectados es una aldea situada en las proximidades, ya que varios alumnos de quinto grado de una de sus escuelas perdieron la vida en la tragedia.
El hombre ha sido acusado de incitación al odio y podría enfrentar hasta cinco años tras las rejas.
El joven logró organizar y evacuar a los menores que tenía a su alrededor cuando divisó las llamas.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, insiste en que la investigación sea transparente y caiga el peso de la ley sobre todos los implicados en la muerte decenas de personas en el centro comercial de Kémerovo, independientemente de su estatus. Dio instrucciones al respecto en una reunión con los ministros rusos de Emergencia y de Sanidad.
El día después de la tragedia la misma cifra figuraba en los datos recogidos por un grupo de familiares de víctimas.
Decenas de miles de ciudadanos rusos muestran sus respetos a los fallecidos en esa tragedia.
El funcionario prometió a los indignados ciudadanos que todos los responsables del trágico incendio, que se ha cobrado la vida de al menos 64 personas, la mayoría de ellas niños, serán castigados.
El Comité de Investigación de Rusia ha pedido el arresto de los presuntos responsables del descuido que provocó la tragedia.
Al menos 64 personas han muerto, entre ellas muchos niños, en un virulento incendio desatado este domingo en un centro comercial de la ciudad rusa de Kémerovo.
Lamentablemente, el muchacho perdió a sus padres y su hermana, de cuatro años, en el siniestro.