El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Temas

RT, testigo directo del cierre del polígono nuclear norcoreano

Publicado:
Un equipo de RT ha llegado a Corea del Norte para cubrir la ceremonia de desmantelamiento del polígono nuclear del país asiático. Se tratará del único medio en español que será testigo directo del evento. El corresponsal Semión Sénderov proporcionará en una serie de reportes detalles de primera mano sobre el histórico acontecimiento.
RT, testigo directo del cierre del polígono nuclear norcoreano

Todo sobre este tema

Corea del Norte: Hermetismo a prueba de bombas
Corea del Norte, un enigmático país oculto tras un tupido telón de acero. Tanto, que toda imagen grabada allí se considera una exclusiva entre periodistas y espectadores. El corresponsal de RT Semión Sénderov partió al país asiático con la misión de presenciar la demolición del polígono nuclear de Punggye-ri, el primer paso en el compromiso de desnuclearización del líder norcoreano. ¿Qué impresiones se trajo de vuelta sobre uno de los países más herméticos del mundo?
¿Cómo es volar en una aerolínea norcoreana? Un equipo de RT comparte su experiencia en exclusiva
RT ha sido el único medio en español que estuvo a bordo del An-148 de la aerolínea norcoreana Air Koryo, que trasladó a los periodistas desde Pekín hasta Wonsan para que pudieran cubrir el desmantelamiento del polígono nuclear. Era un vuelo chárter que no estaba en las tablas de información. En los mostradores anunciaban que el destino era Pionyang. Nuestro corresponsal Semión Sénderov consiguió hacer fotos a bordo del avión para mostrar cómo fue su viaje a Corea del Norte.
Reviva las históricas imágenes de la demolición del polígono nuclear norcoreano
Este jueves una noticia histórica sacudía al mundo entero. Corea del Norte con una serie de explosiones controladas desmantelaba el que fuera su único polígono de pruebas nucleares. Se destruyeron los túneles subterráneos y también las instalaciones terrestres, así como los puntos de vigilancia e incluso el local del Instituto de Investigaciones. RT fue el único medio en español en presenciar ese acontecimiento histórico.
Tren secreto y explosiones: El viaje del equipo de RT al polígono norcoreano
Este jueves Corea del Norte ha destruido totalmente el polígono de pruebas nucleares de Punggye-ri. El periodista de RT Semión Sénderov tuvo la oportunidad de presenciar ese momento histórico y filmar imágenes únicas e inesperadas de su viaje al país más aislado del mundo.
Desmantelamiento del polígono y la vida cotidiana: Corea del Norte desde adentro en imágenes de RT
Corea del Norte ha dado un paso histórico al desmantelar el polígono militar de Punggye-ri, donde realizó sus seis pruebas nucleares. RT, que ha sido el único medio en español que ha asistido al evento, ha captado imágenes exclusivas no solo desde el sitio de pruebas, sino también del largo viaje por el 'país más hermético del mundo'.
FOTOS, VIDEO: RT muestra las calles de Wonsan, el 'paraíso turístico' norcoreano
RT es el único medio en español que ha asistido al desmantelamiento del polígono nuclear de Punggye-ri en Corea del Norte este jueves 24 de mayo.
Los curiosos trenes norcoreanos: Así es viajar por Corea del Norte custodiado por los 'guías'
Un equipo de la cadena estuvo entre los pocos que presenciaron la histórica demolición de Punggye-ri, y su trayecto al complejo no pasó desapercibido.
EXCLUSIVO: RT, testigo de la demolición del polígono nuclear de Corea del Norte (VIDEOS)
RT, el único medio en español que ha asistido al desmantelamiento de Punggye-ri, provee imágenes exclusivas del histórico acontecimiento.
Explosiones y humo: El polígono nuclear norcoreano completamente destruido
Este jueves se ha llevado a cabo el desmantelamiento del polígono nuclear norcoreano de Punggye-ri. Los tres túneles operativos y las estructuras de superficie del polígono han sido volados ante la vista de periodistas internacionales.
PRIMERAS IMÁGENES: Así fue el desmantelamiento del polígono nuclear norcoreano
El sitio de pruebas nucleares de Punggye-ri ha sido destruido este jueves ante equipos de periodistas internacionales, entre ellos de RT.
"Explosiones y tierra por todas partes": RT presencia el cierre del polígono nuclear norcoreano
RT es el único medio en español que asiste al histórico cierre del polígono norcoreano donde se han estado realizando pruebas nucleares desde 2006. Desde el lugar de los hechos informa nuestro corresponsal, Semión Sénderov.
INFOGRAFÍA: El polígono norcoreano que está a punto de cerrarse tras años de pruebas nucleares
Se prevé que unas explosiones destruirán los túneles para bloquear el acceso a la zona. Además, se desmantelarán las instalaciones terrestres.
Desde el terreno: RT cuenta cómo transcurre el viaje al polígono norcoreano de Punggye-ri
"Las ventanas del tren están totalmente tapadas y está prohibido abrirlas para saber por dónde estamos pasando y ver el paisaje", ha relatado el corresponsal de RT Semión Sénderov.
Playa, paisajes y hoteles: El viaje de RT desde un balneario norcoreano al polígono nuclear
Los periodistas internacionales se alojaron en un lujoso hotel de la ciudad costera de Wonsan, donde los norcoreanos suelen pasar las vacaciones.
RT llega a Corea del Norte para ser testigo directo del histórico cierre del sitio nuclear
Un equipo de periodistas de RT compartirá en una serie de reportes sobre el terreno todos los detalles del desmantelamiento del polígono nuclear norcoreano. Nuestro canal es el único medio en español que será testigo directo de este evento histórico.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7