Noticias
La FIFA revela el mejor gol de la Copa Confederaciones 2017
Aunque la diana no fue determinante para el resultado del partido, el futbolista dio al menos un motivo de alegría a sus compatriotas.
11 jul 2017 04:53 GMT
Comentarista chileno: "Ayer quien cambió su sistema fue Alemania"
El periodista Felipe Bianchi se mostró contento con el juego desplegado por 'la Roja' en la final de la Copa Confederaciones porque "no se perdió la propuesta de Chile" durante el partido.
3 jul 2017 15:07 GMT
Los mexicanos se despiden de la Copa Confederaciones 2017 con la promesa de volver por el mundial
Si bien la selección mexicana quedó fuera del podio en la Copa Confederaciones 2017 eso no fue motivo para que sus seguidores se fueran a casa tristes. No, casi que te diría que lo contrario. 
3 jul 2017 13:53 GMT
La plena entrega de los hinchas marca el espíritu de la Copa Confederaciones 2017
Durante toda la Copa Confederaciones 2017 el apoyo incondicional de los hinchas a sus equipos se ha sentido en todas las ciudades. Y hay que decir que para llegar a Rusia y poder disfrutar de los partidos muchos de estos fanaticos hicieron un largo camino. Pero a juzgar por sus impresiones, el camino ha valido la pena.
3 jul 2017 13:41 GMT
Las redes sociales fueron otro escenario de fiesta del fútbol en Rusia
Las redes sociales no han descansado durante la final de la Copa Confederaciones 2017, estuvieron, por el contrario, muy agitadas.  Los hinchas, al igual que los futbolistas, han estado muy activos a lo largo de estas dos semanas y han llenado el espacio virtual con una serie de publicaciones muy variadas, muchas notas emotivas. 
3 jul 2017 13:30 GMT
Un futbolista sufre un hurto millonario en Chile mientras veía la final de la Copa Confederaciones
Unos delincuentes sustrajeron cerca de 1,5 millones de dólares del departamento del exseleccionado chileno Mauricio Pinilla mientras miraba el partido fuera de su hogar.
3 jul 2017 13:18 GMT
La bicampeona olímpica Isinbáyeva a RT: "Sorprenderemos a todos aún más con la Copa Mundial"
En declaraciones a RT, la legendaria atleta rusa Yelena Isinbáyeva ha elogiado la organización de la Copa Confederaciones.
2 jul 2017 23:52 GMT
La fiesta futbolística de la Copa Confederaciones llega a su gran final
En la ciudad de los zares, San Petersburgo, se celebra la gran final de la Copa Confederaciones. Los alemanes llegan al último encuentro después de golear por 4 goles a 1 a la selección de México, mientras que los chilenos vencieron a la selección de Portugal en un dramático encuentro que se definió en la tanda de penales. Sin embargo los lusos alcanzaron el tercer lugar de la Copa tras vencer a México 2-1 en tiempo de adición.
2 jul 2017 21:35 GMT
Alemania vence a Chile y se proclama campeón de la Copa Confederaciones Rusia 2017
San Petersburgo fue testigo este domingo del último encuentro del torneo de campeones. En esta ocasión, la responsabilidad de representar a Europa y Sudamérica en el clásico duelo futbolístico recayó en Alemania y en Chile, que se vieron las caras en la ciudad de los zares en el último partido de la competición.
2 jul 2017 17:50 GMT
Maradona en Rusia: Putin está en las "grandes ligas" y Trump es un "dibujo animado"
Diego Armando Maradona, una leyenda del fútbol mundial, ha arribado este viernes a Moscú, de donde volará a la ciudad de San Petersburgo para ver el final de la Copa Confederaciones 2017. ¿Qué piensa el astro argentino sobre Rusia, su selección y el presidente Putin? ¿Qué opina sobre el panorama internacional, sobre todo en la región latinoamericana y en EE.UU.?
1 jul 2017 01:37 GMT
"Han pasado esta prueba con excelencia": El capitán alemán agradece a Rusia la Copa Confederaciones
El capitán de la selección alemana de fútbol, Julian Draxler, ha enviado una carta abierta a los organizadores rusos del torneo internacional de fútbol.
30 jun 2017 20:37 GMT
Maradona llega a Moscú: "Veo a Trump como un cómic, un dibujo animado"
El legendario futbolista argentino ha contestado a las preguntas de RT en el marco de una rueda de prensa celebrada en la capital rusa.
30 jun 2017 17:23 GMT
VIDEO: Investigan en Chile el video de los cirujanos que operan mirando un partido de fútbol
El Ministerio de Salud y la Universidad de Chile ha lanzado una investigación tras la aparición de un polémico video en el que doctores se distraen de una operación para seguir la semifinal de la Copa Confederaciones.
30 jun 2017 11:14 GMT