Materiales

La bicampeona olímpica Isinbáyeva a RT: "Sorprenderemos a todos aún más con la Copa Mundial"

2 jul 2017 23:52 GMT
La bicampeona olímpica Isinbáyeva a RT: "Sorprenderemos a todos aún más con la Copa Mundial"
Alexey Kudenko / Sputnik

En declaraciones a RT, la legendaria atleta rusa Yelena Isinbáyeva ha elogiado la organización de la Copa Confederaciones.

En vísperas de la final de la Copa Confederaciones disputada entre Alemania y Chile, la célebre atleta rusa Yelena Isinbáyeva comentó a RT acerca de la organización del torneo, y aseguró que Rusia "sorprenderá a todos" con la Copa Mundial 2018.

"Recibimos a todos en un nivel muy alto y espero que cuando los aficionados dejen nuestro país, mantengan esos pensamientos hasta el próximo año, y los sorprenderemos aún más con la Copa del Mundo", sostuvo la atleta.

Asimismo, Isinbáyeva destacó que la cobertura de la Copa Confederaciones por parte de los medios occidentales ha sido positiva. "Por supuesto, nos gustan las buenas reacciones de la prensa. Es importante, ya que estos medios muestran al mundo quiénes somos y qué estamos haciendo aquí, por lo que es un gran logro para nosotros", recalcó.

Hablando sobre el futuro del fútbol ruso, la atleta subrayó que "la Copa Mundial nos está dando un enorme impulso para el desarrollo, y el fútbol en nuestro país será mejor que antes". "Tenemos estadios hermosos y estamos educando a nuestros jugadores creando nuevas escuelas de fútbol, ​​aunque por supuesto, es una tarea muy grande".

La bicampeona olímpica de salto con pértiga es embajadora oficial de la Copa Mundial y representará el próximo año a su ciudad natal, Volgogrado, una de las sedes del torneo.