Materiales

Presidente de la FIFA: "La organización de la Copa Confederaciones es magnífica"

20 jun 2017 01:59 GMT
Presidente de la FIFA: "La organización de la Copa Confederaciones es magnífica"
Carl Recine / Reuters

Gianni Infantino ha presenciado los primeros cuatro encuentros de la Copa Confederaciones 2017, que se disputa en Rusia.

El presidente de la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA), Gianni Infantino, ha elogiado el papel de Rusia durante la Copa Confederaciones 2017 tras presenciar los cuatro primeros encuentros del torneo, informa TASS.

Tras el encuentro que este lunes han disputado Australia y Alemania, en el que los germanos han vencido 2-3, Infantino ha estimado que la organización del campeonato "es magnífica" y que, "por el momento, el torneo va muy bien".

Por su parte, el presidente de la Comisión Organizadora del Mundial de Fútbol 2018, Vitali Mutkó, ya había destacado que los estadios y los hoteles de las ciudades de Moscú, San Petersburgo, Sochi y Kazán —que acogen el evento— se encuentran en óptimas condiciones para esta fiesta del 'deporte rey'.

La Copa Confederaciones 2017 comenzó este 17 de junio con una victoria de Rusia sobre Nueva Zelanda por 2-0, seguida de un 2-2 entre México y Portugal y de un 0-2 de Chile sobre Camerún.

Siga el minuto a minuto de los momentos más destacados del torneo previo a la final del próximo 2 de julio.