Materiales

"Han pasado esta prueba con excelencia": El capitán alemán agradece a Rusia la Copa Confederaciones

30 jun 2017 20:37 GMT
"Han pasado esta prueba con excelencia": El capitán alemán agradece a Rusia la Copa Confederaciones
Kai Pfaffenbach / Reuters

El capitán de la selección alemana de fútbol, Julian Draxler, ha enviado una carta abierta a los organizadores rusos del torneo internacional de fútbol.

"Les agradecemos la excelente organización, la gran variedad de asistentes en todo lugar y momento y la sensación constante de seguridad. Queremos darle las gracias al comité organizador en Rusia, a todos los empleados de los estadios, hoteles y aeropuertos, a todos los voluntarios y, por supuesto, a ustedes, los hinchas rusos del fútbol", ha escrito el capitán de la selección alemana, Julian Draxler, en una carta abierta a los organizadores de la Copa Confederaciones 2017 que se celebra en Rusia, informa la agencia TASS.

"Se piensa que la Copa Confederaciones es una prueba de control de la Copa Mundial. Tras pasar tres semanas [en Rusia] podemos decir lo siguiente: Rusia ha pasado esta prueba con excelencia", sostiene el futbolista. "Precisamente aquí, en Rusia, nuestro equipo joven se ha unido de verdad, con entrega y disciplina", subraya.

Asimismo, Draxler ha elogiado la arquitectura de los estadios rusos donde ha jugado con su selección, y se ha muestra igualmente satisfecho con los encuentros que su equipo ha mantenido con los hinchas rusos. Además, destaca que su selección "ha intentado contribuir a las relaciones ruso-alemanas" fuera del terreno de juego.

Este jueves la selección nacional alemana ganó a México por 4 goles a a 1 y disputará este domingo la final de la Copa Confederaciones con el equipo de Chile.