Materiales

Los memes más divertidos del México–Nueva Zelanda de la Copa Confederaciones

22 jun 2017 00:09 GMT
Los memes más divertidos del México–Nueva Zelanda de la Copa Confederaciones
Kai Pfaffenbach / Reuters

A pesar de ganar el encuentro el juego de la selección mexicana dejó mucho que desear, se quejan los aficionados.

La selección mexicana de fútbol ha vencido por un marcador de 2-1 a la de Nueva Zelanda en la segunda fecha de la Copa Confederaciones 2017 celebrada en Rusia.

No obstante, expertos y aficionados comentan que el juego del Tri dejó mucho que desear y que el combinado mexicano mostró una cara irreconocible durante el primer tiempo, lo que dio lugar a una ola de burlas y memes en la Red.

Los neozelandeses se centraron en aprovechar al máximo las oportunidades de contraataque y el campeón de Oceanía abrió la cuenta con un tanto de Chris Wood al minuto 42.

México igualó el marcador en la etapa complementaria, con un gol de Raúl Jiménez al minuto 54. En la fase final del encuentro, los aztecas —que habían conseguido un empate en el último momento en el juego anterior con Portugal— lograron revertir el marcador con un tanto de Oribe Peralta al minuto 73.

Otro momento destacado del partido tuvo lugar unos minutos antes del pito final, cuando la cancha se ha convertido en un campo de batalla después de que un contraataque de Boxall terminara con una breve escaramuza entre varios jugadores tras un golpe de Reyes.

Tras este encuentro —disputado en el estadio Fisht de Sochi— Nueva Zelanda cae al último puesto del grupo A, a la espera de su próximo partido contra Portugal. Por su parte, México salta al primer lugar del grupo, a falta de un partido contra el equipo anfitrión.