Materiales

Risas en Chile: Alexis Sánchez incomoda a Arturo Vidal ante las cámaras

26 jun 2017 17:47 GMT
Risas en Chile: Alexis Sánchez incomoda a Arturo Vidal ante las cámaras
Ivan Alvarado

Tras el Chile-Australia de la Copa Confederaciones, el delantero hizo una broma que desconcertó al volante del Bayern de Múnich mientras ofrecía una entrevista.

Este domingo, después de que Chile asegurara su clasificación a las semifinales de la Copa Confederaciones 2017 tras empatar 1-1 con Australia en el estadio del Spartak de Moscú, el jugador del Bayern de Múnich, Arturo Vidal, tuvo una sorpresa mientras explicaba sus percepciones sobre el encuentro en una entrevista televisiva.

Después de contestar las dos primeras preguntas, llegó el turno de responder sobre el próximo partido que 'La Roja' disputará ante la Portugal de Cristiano Ronaldo. En ese momento Vidal se distrajo porque, al pasar por detrás de donde se encontraba, su compañero Alexis Sánchez lo tomó de la cintura y le dio un pellizco, publicó el sitio Emol.

Vidal no pudo evitar dar un corto grito y reírse de manera cómplice con Sánchez, por lo que tardó en volver a quedarse serio. Después, cuando se conocieron los hechos, todos los presentes se rieron de la situación.

Mientras el mediocampista retomaba la compostura, Sánchez y el arquero Claudio Bravo, quien estaba a su lado, reanudaron el paso rumbo a los vestuarios.