Caso de Litvinenko

Publicado:
Caso de Litvinenko

Todo sobre este tema

Cancillería rusa: "El informe sobre el caso Litvinenko ya no es teatro del absurdo, sino de sombras"
El juicio por la muerte de Alexánder Litvinenko se caracteriza por los materiales secretos y los testigos ocultos, según la portavoz de la Cancillería rusa.
Londres publica los resultados de la investigación del caso Litvinenko
El Ministerio de Exteriores ruso ha calificado el informe sobre el caso Litvinenko, publicado este jueves por el juez Robert Owen, como "tendencioso" y "poco transparente".
Al servicio de su majestad: El MI6 pagó unos 140.000 dólares a Alexánder Litvinenko
El antiguo agente del FSB Alexánder Litvinenko, cuya muerte se está investigando en el Reino Unido, colaboraba con el servicio de inteligencia MI6, del cual recibió al menos 90.000 libras esterlinas (unos 140.000 dólares) por sus servicios.
Entrevista al padre de Litvinenko ayudará a investigar su asesinato
La Policía londinense ha recibido el video en el que el padre de Alexánder Litvinenko, ex teniente coronel de la KGB y del Servicio Federal de Seguridad de Rusia, asesinado en Reino Unido, reveló los nombres de los presuntos autores del crimen de su hijo.
El padre de Litvinenko revela la verdad sobre la misteriosa muerte de su hijo
Poco a poco van revelándose los secretos sobre la misteriosa muerte de Alexánder Litvinenko. 6 años después del asesinato de su hijo, Walter Litvinenko decidió que llegó la hora de decir la verdad.
El polígrafo salvador 'desnuda' a Andréi Lugovói
Dejar de pagar por culpas ajenas. Es la meta principal de Andréi Lugovói, acusado de asesinar a Alexánder Litvinenko en Londres en 2006, a la que el diputado de la Duma Estatal rusa se acerca más con la prueba del polígrafo que acaba de realizar.
El padre de Litvinenko revela el nombre del supuesto asesino de su hijo
Una prueba de polígrafo confirmó hoy que el diputado de la Duma Estatal rusa Andréi Lugovói no es culpable de la muerte en Londres en 2006 de Alexánder Litvinenko, antiguo agente del FSB (sucesor del KGB). ¿Entonces, quién asesinó al ex oficial ruso? El padre de Litvinenko afima que sabe quién ma
Lugovói no es culpable de la muerte de Litvinenko, según una prueba del polígrafo
El diputado de la Duma Estatal rusa Andréi Lugovói no es culpable de la muerte en Londres en 2006 de Alexánder Litvinenko, antiguo agente del FSB (sucesor del KGB). Esta información fue confirmada por los expertos británicos a partir de la prueba del polígrafo.
Padre de Litvinenko: "Mi hijo fue víctima de espías cuyo único objetivo era dañar a Rusia"
Hace tan sólo unos años Valter era una auténtica estrella. Los medios occidentales hacían cola para conseguir una entrevista, en la que él calumniara a las autoridades rusas. Ahora, vive en una pequeña ciudad italiana… en soledad y en el olvido. Cada día tras despertarse reza una hora y media.
La Policía británica revelará sus secretos para arrojar luz sobre el 'caso del polonio'
El Tribunal de Londres ha exigido la revelación de los archivos secretos de la Policía británica en torno al caso de la muerte del ex oficial ruso Alexánder Litvinenko, quien falleció tras haber sido intoxicado con polonio en Reino Unido, en el 2006.
Una nueva página en el 'caso del polonio'
Los investigadores rusos han iniciado un proceso criminal sobre el intento de asesinato del alto funcionario ruso Andrei Lugovói, testigo en el 'caso del polonio', que investiga la muerte del ex oficial ruso Alexánder Litvinenko, quien falleció tras haber sido intoxicado con polonio en 2006 en el
El asesinato con veneno radiactivo del ex espía Litvinenko ‘chisporrotea' 5 años después
Se cumplen 5 años de la muerte del ex agente ruso Alexánder Litvinenko, que supuestamente fue envenenado con polonio en el Reino Unido. El caso desató un escándalo diplomático, pero sigue sin resolverse enturbiando las relaciones entre Moscú y Londres. Rusia se niega a entregar a Andrei Lug
Ex agente: "La revelación del vínculo Litvinenko-MI-5 incomoda a Londres"
Las declaraciones de la viuda del ex agente del KGB Alexander Litvinenko, fallecido en Londres en 2006, sobre el vínculo de su marido con los servicios de inteligencia británicos resulta incómoda para el Reino Unido, según algunos expertos.
Litvinenko, el ex agente ruso que murió en Londres en 2006, espiaba para Gran Bretaña
La viuda del ex agente de los servicios secretos rusos, Alexander Litvinenko, fallecido en Londres en 2006, ha reconocido por primera vez que su marido colaboró con los servicios de inteligencia británicos. Según la mujer, Litvinenko asesoraba a los servicios secretos del Reino Unido en el á
La corporación estatal de energía nuclear de Rusia (Rosatom) no considera "del todo fiable" la nueva información publicada por el rotativo británico 'Sunday Times', sobre la muerte de Aleksandr Litvinenko, el ex oficial de los servicios especiales rusos que falleció en 2006 en Londres. Según los d