X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42ot

Los mejores videos del operativo antiterrorista ruso en Siria

Publicado: 31 oct 2015 02:37 GMT | Última actualización: 31 oct 2015 02:49 GMT

Hace un mes empezó el operativo antiterrorista ruso en Siria, y durante este corto tiempo ha demostrado su eficacia, quedando sus mejores momentos documentados en forma audiovisual. Les presentamos los videos más impactantes de la campaña rusa en Siria.

mil.ru
Síguenos en Facebook

El 7 de octubre cuatro buques de la Flotilla rusa del mar Caspio lanzaron 26 misiles de crucero Kalibr contra elementos de infraestructura del Estado Islámico en Siria, destruyendo 11 objetivos. 

Al inicio de octubre el reportero de RT en inglés Murad Gazdiev visitó en exclusiva la base militar de Jmeimim en Siria, el principal centro de los militares rusos que realizan la ofensiva antiterrorista en el país árabe, desde donde los aviones Sukhoi han despegado para lanzar ataques contra las posiciones del Estado Islámico.

Un video de la agencia Ruptly mostró el potente helicóptero Mi-24, que entre otras aeronaves, patrulla la base aérea rusa de Jmeimim en Siria.

El Ministerio de Defensa de Rusia publicó los videos de los ataques de los cazabombarderos rusos que destruyeron varios elementos terroristas en importantes 'ciudades del Estado Islámico' en Siria, como Raqqa y Alepo.

Cazas rusos atacan Raqqa, la 'capital' del Estado Islámico

El Ministerio de Defensa de #Rusia ha publicado nuevos videos de los #ataques de los cazabombarderos rusos que destruyeron varios elementos terroristas en 'importantes' ciudades del #EstadoIslámico en Siria, como Raqqa y Alepo.

Posted by RT Play en Español on 9 октября 2015 г.

El 4 de octubre la periodista de RT en árabe Shirin Alí visitó los alrededores de la ciudad de Homs, ocupada por el Estado Islámico y el Frente al Nusra, recientemente bombardeada por cazas rusos. 

El 5 de octubre apareció un video que muestra cómo un avión ruso de caza Su-24 lanzó su carga útil sobre las posiciones del Estado Islámico en Siria.

El 8 de octubre el Ejército de Siria llevó a cabo una gran ofensiva contra el Estado Islámico en la provincia de Hama. 

En total la noche del 8 de octubre, los cazas rusos llevaron a cabo 22 vuelos y realizaron ataques contra 27 elementos de la infraestructura de los terroristas en el territorio sirio. 

El bombardeo del campo de entrenamiento del Estado Islámico fue realizado el 9 de octubre en las afueras de Tertiyah, en la provincia de Idlib.

Un video grabado el 9 de octubre por milicianos del movimiento yihadista del Estado Islámico muestra el momento en que un preciso ataque aéreo lanzado por Rusia alcanza sus posiciones. El video recoge el instante en que 6 bombas lanzadas por un Su-24 de las Fuerzas Armadas de Rusia alcanzan su objetivo.

El 13 de octubre el Ejército de Siria, junto con un fuerte apoyo aéreo ruso, logró importantes avances en la lucha contra los terroristas en muchos frentes de su territorio. 

El 13 de octubre el Ministerio de Defensa de Rusia publicó tres nuevos videos de los bombardeos de varios objetivos de los yihadistas del Estado Islámico por parte de los aviones rusos.

El 14 de octubre los aviones de ataque rusos bombardearon 40 objetivos pertenecientes al Estado Islámico y destruido, entre otras instalaciones de los terroristas, sus plantas-talleres para la fabricación de bombas destinadas a ataques suicidas.

El 19 de octubre un corresponsal ruso, Alexánder Pushin, filmó un video a vista de dron donde se aprecian los resultados de la ofensiva de las Fuerzas Armadas de Siria contra los terroristas.

El éxito de la operación de la Fuerza Aérea rusa contra los terroristas del Estado Islámico en Siria depende en gran parte de la seguridad de los pilotos de combate desplegados en la base aérea de Latakia. El video muestra lo que contiene el kit de supervivencia, elemento indispensable para cada aviador en situación de emergencia.

El 22 de octubre el Ministerio de Defensa ruso hizo público un video sobre la actuación de cuatro cazas rusos Su-30 SM.

El 22 de octubre los supuestos terroristas del Estado Islámico desvelaron su nueva arma que esperan les ayude a resistir los ataques aéreos rusos. Por cómico que parezca, se trata de explosivos atados a preservativos.

El 30 de septiembre el Consejo de la Federación de Rusia aprobó la entrada en acción de su Fuerza Aérea en Siria. Las autoridades del país tomaron esta decisión después de que el presidente sirio, Bashar al Assad, solicitara a Moscú ayuda militar para luchar contra los terroristas. Ese mismo día, tras coordinarse con las autoridades sirias, los aviones rusos comenzaron los ataques aéreos contra las posiciones del EI, que se mantienen a día de hoy.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias