Noticias

Tras quedar eliminado al frente de Chile, Pizzi viajará a Rusia 2018 al frente de otro seleccionado

28 nov 2017 16:17 GMT
Tras quedar eliminado al frente de Chile, Pizzi viajará a Rusia 2018 al frente de otro seleccionado
Juan Antonio Pizzi durante el encuentro entre Chile y Alemania por la Copa Confederaciones, Kazán, Rusia, 22 de junio de 2017.

El entrenador argentino firmó un contrato para liderar a otra selección nacional que si está clasificada para la Copa del Mundo de 2018.

La dramática eliminación de Chile sobre la recta final de la calisificación para Rusia 2018 llevó a su entrenador de origen argentino, Juan Antonio Pizzi, a renunciar a su cargo tras perder la oportunidad de participar en el Mundial.

Sin embargo, el destino parece ofrecerle a Pizzi una segunda chance y finalmente el técnico viajará a Rusia al frente del seleccionado de Arabia Saudita. Lo hará en reemplazo de otro compatriota suyo, Edgardo Bauza, quien debió abandonar de su cargo apenas dos meses después de asumirlo, informa TN.

El presidente de la Federación de fútbol saudí expresó que valora el "currículo lleno de logros" del argentino, a quién destacó por sus "altas ambiciones".

El contrato entre los sauditas y su flamante nuevo entrenador fue firmado este martes en Tokio (Japón).

Juan Antonio Pizzi abandonó la dirección técnica del seleccionado chileno el pasado 11 de octubre tras la derrota de su equipo ante la selección nacional de Brasil.

https://es-rt.com/5hqp