Noticias

El legendario portero Peter Schmeichel se une a RT para "mostrar el fútbol como ninguna otra cadena"

30 nov 2017 17:19 GMT
El legendario portero Peter Schmeichel se une a RT para "mostrar el fútbol como ninguna otra cadena"
Peter Schmeichel

El exfutbolista danés será el copresentador de la cobertura especial de RT del Sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, además conducir un nuevo programa deportivo de la cadena.

El legendario arquero del Manchester United y de la selección de Dinamarca, Peter Schmeichel, será el copresentador de la cobertura especial de RT del Sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, que se celebrará el 1 de diciembre en el Palacio Estatal del Kremlin de Moscú.

Schmeichel también conducirá un nuevo espacio deportivo de RT que cubrirá los principales eventos en el mundo del fútbol antes del Mundial 2018™. En el programa, el exfutbolista danés compartirá sus análisis sobre los combinados que participarán en el torneo, además de visitar cada una de las ciudades anfitrionas y sus estadios para brindar una cobertura en profundidad desde primera línea de Rusia 2018™.

"Me uní a RT, porque juntos no solo exploraremos el país anfitrión del Mundial 2018™ como yo lo veo, sino que también les mostraremos el fútbol como ninguna otra cadena", ha avanzado Schmeichel, agregando que será "una combinación de alegría, angustia, comedia, drama, política e historias de la vida real".

El exguardameta se ha mostrado "entusiasmado de emprender un proyecto tan desafiante pero interesante con RT", y de hacer informes desde Rusia para la audiencia global de la cadena.

El presentador de RT Neil Harvey será el coanfitrión de la cobertura del Sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ desde un estudio especial de RT creado en el Palacio Estatal del Kremlin. 

RT Play en Español / https://www.facebook.com/esRTmedia/?hc_ref=ARSyVpkKGiDtMcCtNkt9LgzWq3kQZoquX74pEa5oIW2Vhi25Yt5MBrPQlaxaveJb4pY&fref=nf

Schmeichel obtuvo fama mundial en el club de fútbol británico Manchester United, cuya portería defendió desde 1991 hasta 1999. Con Schmeichel, el United se convirtó cinco veces en el campeón de la Premier League inglesa, además de ganar tres veces la FA Cup. Además, tiene el récord de partidos jugados en la selección nacional de Dinamarca (129), con la que se convirtió en campeón de Europa en 1992.

RT lanzará también un proyecto multimedia especial dedicado a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, un completo sitio web con clasificaciones, calendario de partidos e información sobre los jugadores, así como noticias y entrevistas exclusivas con estrellas del fútbol. Durante el Mundial 2018™, el sitio, disponible en ruso, inglés, español y árabe, ofrecerá también comentarios de texto en vivo de los partidos, así como reportajes de los periodistas de RT.

https://es-rt.com/5hvp