Noticias

Carles Puyol habla en exclusiva con RT del Mundial 2018™

30 nov 2017 19:36 GMT
RT

El exfutbolista español Carles Puyol, campeón del mundo de Sudáfrica 2010, ha compartido con nuestro canal sus impresiones sobre el Mundial Rusia 2018™.

El renombrado exfutbolista español, Carles Puyol, ha hablado en exclusiva con RT y ha compartido sus sensaciones de cara al Mundial 2018™ que se celebrará en Rusia el próximo verano. El exjugador será uno de los 8 excampeones del mundo que participarán en el Sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ que se celebra este viernes en el Kremlin.

"Todos, de pequeños, soñamos con jugar un Mundial, y ganarlo es un sueño hecho realidad", ha dicho Puyol en referencia a "la máxima competición a nivel de selección" que ganó con su selección en el Mundial de Sudáfrica de 2010. El exjugador del Barcelona cree que el actual combinado español es "muy bueno" y parte como "una de las favoritas" para ganar el Mundial.

Puyol cree que la selección de su país reúne "gente joven con muchas ganas e ilusión que ya tiene experiencia en sus clubs jugando grandes competiciones" con "veteranos que saben lo que es ser campeón del mundo y de Europa", una mezcla que, según su opinión, resulta "muy buena".

El exfutbolista calificó de "sorprendente" baja de Italia, un país "con mucho fútbol" y que tiene "una gran selección". No obstante, Puyol, recordó que el equipo sueco, que apeó a los italianos en partido de repesca, también es "muy bueno", por lo que se espera un "gran nivel" en el campeonato.

https://es-rt.com/5hw0