Noticias

FOTO: Así se ve el estadio de Kaliningrado tras inaugurar su iluminación de cara a Rusia 2018

18 dic 2017 12:28 GMT
FOTO: Así se ve el estadio de Kaliningrado tras inaugurar su iluminación de cara a Rusia 2018

La sede más occidental de Rusia 2018 completó la fachada de la arena y puso en marcha el sistema de calefacción del césped.

Faltan apenas seis meses para el comienzo del Mundial y en la atmósfera de las ciudades sedes ya se siente la cercanía de uno de los más grandes espectáculos deportivos del mundo.

Uno de los estadios que acogerá la Copa del Mundo, el de la ciudad rusa de Kaliningrado, ha encendido este lunes y por primera vez su sistema de iluminación en la fachada, vistiéndose de deslumbrantes tonos azules que aluden a la silueta de un barco con sus mástiles, según recoge el medio local Kaliningrad.

Mientras tanto, continúan las últimas tareas sobre las instalaciones y sus alrededores. Además de poner en marcha el sistema de calefacción general, se organizó un sistema de cuidados especiales del campo de juego, que proporciona calor y luz adicional para lograr un mejor crecimiento del césped.

Según lo acordado con el contratista general, la obra deberá estar terminada a fines de este año. Para evaluar la calidad de esta arena, aquí se disputarán tres encuentros futbolísticos de la liga rusa.

Una vez comenzado el Mundial, en el estadio de Kaliningrado se disputarán los partidos Nigeria-Croacia (16 de junio), Serbia-Suiza (22 de junio), España-Marruecos (25 de junio) e Inglaterra-Bélgica (28 de junio).

https://es-rt.com/5iy3