Noticias

Mundial 2018: Aeroflot emite el primer billete de avión rebajado para los seguidores rusos  

25 ene 2018 17:50 GMT
Mundial 2018: Aeroflot emite el primer billete de avión rebajado para los seguidores rusos  
Zamir Usmanov / www.globallookpress.com

Los locales que deseen ver a la selección de Rusia pueden volar a razón de 9 centavos de dólar por trayecto.

La aerolínea rusa Aeroflot ha emitido el primer billete con un precio especial de 5 rublos —9 centavos de dólar— que estableció para el periodo en que se jugarán los partidos de fútbol del Mundial de Rusia 2018, informa un comunicado de la empresa.

El primer beneficiado de esta oferta ha sido un aficionado de Novosibirsk, que solo ha pagado 10 rublos —5 por trayecto— por un vuelo de ida y vuelta entre su ciudad y Moscú, impuestos incluidos.

El 1 de enero, Aeroflot introdujo esa 'tarifa de aficionado' para las ciudades donde tendrán lugar los partidos de la Copa del Mundo 2018 durante tres días en torno a la fecha de cada partido "con el fin de garantizar la accesibilidad" y "permitir que los aficionados rusos apoyen en masa a su selección".   

Hasta la fecha, más de 2.000 personas han enviado solicitudes para comprar estos boletos rebajados. Quienes quieran sumarse a esta iniciativa, tendrán que poseer pasaporte de Rusia, el 'pasaporte del aficionado' o Fan ID y una entrada para un partido del combinado nacional ruso.  

https://es.rt.com/5lcz