Noticias

Valderrama en exclusiva a RT: "Si Colombia gana el Mundial, me raparé el pelo"

7 mar 2018 19:06 GMT
Valderrama en exclusiva a RT: "Si Colombia gana el Mundial, me raparé el pelo"
Dibyangshu SARKAR / AFP

"Todo el pueblo colombiano está optimista de que podemos ser la sorpresa de este campeonato mundial", ha afirmado uno de los mejores jugadores de la historia de Colombia y del continente sudamericano, en una entrevista exclusiva a RT.

El excapitán de la selección colombiana, que colaborará con RT durante la cobertura especial del Mundial de Rusia 2018, ha prometido que se rapará su famosa cabellera si Colombia gana el Mundial.

RT le ha propuesto al deportista un guion imaginario: "Colombia – Alemania. Último penal y te dicen: Te aseguro que si te rapas a cero, Colombia marca", a lo que respondió: "Si vamos a quedar campeones, sí".

En la entrevista, uno de los mejores jugadores de la historia de Colombia y de Sudamérica, ha expresado que "todos somos optimistas de que va a ser un gran Mundial". "Todo el pueblo colombiano es optimista de que podemos ser la sorpresa de este campeonato mundial", ha afirmado.

Hablando sobre su país, el 'Pibe' ha destacado que en su tierra "el fútbol es el deporte número uno" y es lo que ayuda a la gente a salir adelante en tiempos de crisis.

Carlos 'Pibe' Valderrama, una leyenda viva del deporte colombiano, colaborará con RT durante la cobertura especial del Mundial de Rusia 2018.

https://es.rt.com/5oeu