Noticias

Messi: Argentina debe salir campeón del Mundial "ahora o nunca"

27 mar 2018 05:18 GMT
Messi: Argentina debe salir campeón del Mundial "ahora o nunca"

El delantero argentino asegura que se trata de una deuda de la albiceleste con ellos mismos y que puede ser la última oportunidad de que esta generación levante la Copa del Mundo.

El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que uno de sus objetivos para este año es salir campeón del Mundial de Rusia 2018, un logro que se le ha escapado en varias oportunidades. "Queremos sacarnos el gustito y poder conseguirlo", aseguró el crack en una entrevista para el programa deportivo argentino 90 Minutos de Fútbol.

"Ahora o nunca, porque no hay otro más [mundial]. Hay que pensar en que puede ser el último y tomarlo de esa manera e intentar aprovechar esta chance", afirmó el jugador, subrayando que tras este campeonato mundial se va una "generación importante" de futbolistas argentinos.

El delantero declaró que se trata de "una deuda con nosotros mismos [los jugadores de la selección]".

"No le debemos nada a nadie. Dimos el máximo siempre. Llegamos a tres finales [de distintos torneos] y no se dio", expresó.

Por otra parte, la estrella del F.C. Barcelona reconoció que "hoy por hoy, no somos candidatos [a ganar el Mundial]" y consideró que hay selecciones mucho mejores como Alemania, Brasil, España y Francia, que están en estos momentos "por encima de nosotros".

"Sería extraordinario cerrar todo con un mundial. La gente también tiene ganas de que yo tenga un mundial y de que Argentina sea campeón", concluyó Messi.

https://es-rt.com/5psj