Noticias

Mundial 2018: Marcarán con pegatinas las boleterías del metro de Moscú en las que se hable inglés

1 abr 2018 23:56 GMT
Mundial 2018: Marcarán con pegatinas las boleterías del metro de Moscú en las que se hable inglés
Vladimir Astapkovich / Sputnik

Unos 400 empleados resolverán en inglés las dudas de los turistas y aficionados en más de 150 boleterías de 76 estaciones de metro, que contarán con una calcomanía con el mensaje 'We speak English!'.

Alrededor de 340 cajeros en las estaciones de metro en Moscú hablan fluidamente el idioma inglés, cifra que aumentará hasta los 400 para el inicio de la Copa Mundial de 2018. Así lo afirmó a RIA Novosti el vicealcalde de la capital rusa, Maxim Liksutov, precisando que las boleterías en que se encuentren estos empleados contarán con pegatinas que así lo indiquen.

"Los cajeros que hablan inglés pueden explicar fácilmente a los turistas extranjeros qué tipo de boletos tienen a su disposición y cómo recargar su tarjeta de transporte, y también les pueden ayudar a orientarse en el metro de Moscú", indica Liksutov, jefe del Departamento de Transporte de Moscú, informa Vechérnaya Moskvá.

Según el vicealcalde, las calcomanías contarán con la leyenda 'We speak English!' ('¡Hablamos inglés!') y comenzarán a pegarse en abril en más de 150 cajas de 76 estaciones de metro, localizadas especialmente cerca de los estadios y de los sitios con mayor afluencia de turistas.

La Copa Mundial de la FIFA se celebrará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio de 2018. Los 32 equipos clasificados para el torneo competirán en doce estadios ubicados en 11 ciudades rusas: Moscú, San Petersburgo, Kazán, Ekaterimburgo, Kaliningrado, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, Samara, Saransk, Sochi y Volgogrado.

https://es.rt.com/5q6h