Noticias

Natalia Oreiro interpreta en tres idiomas una de las canciones de Rusia 2018

22 may 2018 19:09 GMT
Natalia Oreiro interpreta en tres idiomas una de las canciones de Rusia 2018
PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP

La artista uruguaya grabó el tema 'Unidos por el amor', que fusiona varios ritmos y una letra en español, inglés y ruso.

Tras desarrollar una vasta trayectoria en Rusia, donde se convirtió en una figura artística de renombre, la actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro fue invitada a interpretar una de las canciones del Mundial de Rusia, que dará comienzo el próximo 14 de junio.

"El tema es una bomba. Estoy muy agradecida y emocionada. Para mí, es un sueño participar de este Mundial", dijo Oreiro al anunciar su convocatoria. "Ustedes saben la conexión que tengo con Rusia, ojalá les guste. El tema se llama 'Unidos por el amor' y es una fusión entre tres idiomas: español, inglés y, por supuesto, ruso. Tiene música latina, tiene candombe, mucha percusión, acordeón y balalaikas". "¡Que lo disfruten mucho y nos vemos en el Mundial!", concluyó.

El reconocimiento que Oreiro ganó en Rusia surgió gracias a la transmisión en el país de sus telenovelas, entre las que se destacó 'Muñeca brava', lo que le permitió ganar popularidad y convertirse en una figura musical que hasta tiene su propio documental.

https://es.rt.com/5u9x