Noticias

VIDEO: La Copa del Mundo se presenta en Moscú

3 jun 2018 09:11 GMT
VIDEO: La Copa del Mundo se presenta en Moscú
Foto ilustrativa

La ceremonia tiene lugar la mañana de este domingo en la capital rusa, 11 días antes del comienzo del Mundial 2018.

A falta de 11 días para que arranque el Mundial de Rusia 2018, el trofeo de la Copa Mundial de fútbol se presenta la mañana de este domingo en una ceremonia celebrada en Moscú.

La Copa Mundial de la FIFA se celebrará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio de 2018. Los partidos del Mundial de Rusia 2018 se disputará en doce estadios de once ciudades: Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Ekaterimburgo, Samara, Sochi, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, Saransk y Volgogrado. En el siguiente video se pueden apreciar todos estos estadios.

En las ciudades de Rusia que cogerán la Copa del Mundo 2018 se desplegarán más de 17.000 voluntarios de 112 países, con edades comprendidas entre 18 y 80 años. Además de ruso, hablarán español, francés, italiano, árabe, inglés y alemán.

Entre las novedades que trae consigo la competición, figura el innovador sistema de videoarbitraje VAR como herramienta de apoyo para los árbitros, así como la posibilidad de que los entrenadores utilicen equipos de comunicación móviles en su área técnica durante los partidos.

https://es.rt.com/5vjz