Noticias

Pedro Sánchez visita a la selección española antes del Mundial de Rusia 2018 (VIDEO)

5 jun 2018 17:00 GMT
Pedro Sánchez visita a la selección española antes del Mundial de Rusia 2018 (VIDEO)
El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, posa con la selección nacional en la sede de fútbol de la Federación Española en Las Rozas, España, el 5 de junio de 2018.

España debutará en el Mundial de Rusia 2018 frente a Portugal el 15 de junio en la ciudad de Sochi.

El nuevo presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha visitado a los jugadores de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, poco más de una semana antes de que arranque la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Durante la visita, Sánchez ha entregado al jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta la Cruz de Honor al mérito deportivo. "Quiero agradecer esta distinción a mis compañeros de club y selección porque en gran medida esta medalla es gracias a ellos", ha dicho el jugador, citado por As.

"Vais a tener un Mundial extraordinario, aunque se empiece con un partido difícil", ha expresado Sánchez, que recibió una camiseta de España con el dorsal número 10. "Os deseo lo mejor y, pase lo que pase, la afición va a estar con vosotros", ha agregado el mandatario socialista. 

España debutará en el Mundial de Rusia 2018 frente a Portugal el 15 de junio en la ciudad de Sochi. La selección viajará este jueves a Rusia hasta la ciudad de Krasnodar, donde el sábado jugará ante Túnez un partido amistoso.

https://es-rt.com/5vs8