Noticias

VIDEOS, FOTO: Un aficionado alemán viaja al Mundial de Rusia 'a bordo' de un barril de cerveza

7 jun 2018 01:54 GMT
VIDEOS, FOTO: Un aficionado alemán viaja al Mundial de Rusia 'a bordo' de un barril de cerveza
Imagen ilustrativa

Este peculiar viajero espera llegar a Moscú justo para el partido que Alemania jugará ante México en el estadio Luzhnikí.

La Copa del Mundo FIFA 2018 está a la vuelta de la esquina, y algunos aficionados ya han emprendido su camino hacia Rusia para alentar a su selección en el Mundial. Por supuesto, la mayoría de los hinchas prefieren viajar en avión, pero algunos lo hacen a bordo de medios poco habituales para la ocasión.

Es el caso de un aficionado alemán que ha decidido asistir a la máxima fiesta deportiva del planeta en su viejo tractor, remolcando una casa sobre ruedas en forma de barril de cerveza. Según medios bielorrusos, el peculiar viajero cruzó este martes la frontera entre Polonia y Bielorrusia y espera llegar a Moscú dentro de unos 8 días.

Se desconoce la identidad del aficionado, así como el lugar y la fecha en que inició su travesía. Las personas que han tenido la oportunidad de hablarle y fotografiarse con él indican que tiene unos 70 años de edad y que se desplaza por las carreteras bielorrusas a una velocidad de aproximadamente 30 kilómetros por hora.

Además, señalan que viaja en compañía de un perro. La casa sobre ruedas está aparentemente dotada de energía eléctrica, al parecer abastecida por un panel solar que en las imágenes se puede apreciar en la parte superior del barril.

En el Mundial de Rusia, que se inicia el próximo 14 de junio, la selección de Alemania es cabeza de serie del Grupo F, y debutará ante México el 17 de junio en el estadio Luzhnikí de Moscú.

https://es.rt.com/5vxn