Noticias

Astros de la selección de Brasil se convertirán en 'youtubers' durante Rusia 2018

7 jun 2018 21:53 GMT
Astros de la selección de Brasil se convertirán en 'youtubers' durante Rusia 2018
Los jugadores de Brasil durante una sesión de entrenamiento en Londres, el 30 de mayo de 2018.

Tres de los jugadores brasileños dedicarán su tiempo libre a comentar los partidos de su seleccionado.

Neymar, Marcelo y Willian, astros de la selección de fútbol de Brasil, realizarán, desde sus respectivos canales de Youtube, una cobertura propia del Mundial de Fútbol Rusia 2018, publica el diario Folha de Sao Paulo.

Los jugadores dedicarán parte de su tiempo libre a narrar, con sus propias palabras, las incidencias de la 'canarinha' en esta copa del mundo.

Neymar Jr., actualmente delantero del Paris Saint-Germain, inició las transmisiones desde su canal mundialista, que cuenta con más 570.000 fans, publicando declaraciones de sus antiguos entrenadores.

Este jueves aparece Carlos Caetano Bledorn Verri, 'Dunga', ex director técnico de Brasil, ofreciendo sus impresiones sobre Neymar.

Por su parte, el canal de Marcelo en esa red social, que ya cuenta con más 740.000 suscriptores, contrató un equipo de tres productores que desde esta semana se instalaron en Londres para generar los contenidos.

Hasta el momento en que Brasil se estrene en Rusia 2018 (el 17 de julio, contra Suiza), el canal del lateral izquierdo del Real Madrid presentará cinco episodios del documental "DOZE: Historia y vida de Marcelo Vieira".

Entre tanto, la cuenta de Willian, mediocampista ofensivo en el Chelsea F.C, comenzará a emitir publicaciones justo antes del inicio de la Copa del Mundo.

Aunque la FIFA ha decretado una serie de restricciones en cuanto a captar imágenes de entrenamientos y partidos, los productores de los futbolistas de Brasil cuentan con horas de programación y sólo agregarán declaraciones sobre los partidos que jugarán en Rusia.

https://es-rt.com/5w0x