Noticias

La selección de Portugal llega a Rusia para la Copa Mundial

9 jun 2018 15:37 GMT
La selección de Portugal llega a Rusia para la Copa Mundial
Sergei Karpukhin / Reuters

El combinado luso se alojará en las afueras de Moscú durante el máximo torneo futbolístico.

Portugal ya se encuentra en Rusia para participar en la Copa del Mundo 2018. La selección lusa hizo su llegada al aeropuerto de Zhukovski, en las afueras de Moscú, a pocos minutos del complejo deportivo que le servirá de sede para el torneo.

Los actuales campeones de Europa llegan al Mundial confiados en una actuación estelar de su líder, Cristiano Ronaldo. Buscarán superar su última actuación memorable en un Mundial, que registraron en Alemania 2006, donde quedaron cuartos.

Portugal se alojará en el Saturn Training Centre de Krátovo, a 40 kilómetros de Moscú. Cuenta con tres campos de entrenamiento —dos de césped natural y uno de césped artificial— y una cancha cubierta de fútbol sala, así como una gran piscina con hidromasaje y consolas de videojuegos en todas las habitaciones.

Portugal visitó Rusia el año pasado para disputar la Copa Confederaciones, torneo en que resultó desclasificada en semifinales. En el Mundial jugará en el grupo B, y se verá las caras primero con España, el 15 de junio en Sochi, luego con Marruecos el 20 de este mes en Moscú y, por último, con Irán en Saransk, cinco días después.

https://es.rt.com/5w7j