Noticias

La selección de Argentina llega a Rusia en busca de la Copa del Mundo

9 jun 2018 19:30 GMT
La selección de Argentina llega a Rusia en busca de la Copa del Mundo

Messi y los demás pupilos de Sampaoli se concentrarán en su sede de Moscú de cara al torneo.

Argentina ha hecho su llegada este sábado al país anfitrión de la Copa Mundial de la FIFA. Tras aterrizar en el aeropuerto de Zhúkovski, los seleccionados parten hacia el centro de entrenamiento Bronitski en las afueras de Moscú, donde se concentrarán para Rusia 2018.

Los pupilos de Jorge Sampaoli, con el astro Lionel Messi a la cabeza, lucharán por un cupo de clasificación en el grupo D primero frente a Islandia, el 16 de junio en Moscú, luego contra Croacia el 21 de ese mes en Nizhni Nóvgorod, y por último frente a Nigeria cinco días después.

El combinado sudamericano conoce el sabor de la victoria en un campeonato mundial tras haberlo ganado en casa, en 1978, y luego en México 1986. Para el actual torneo, no obstante, Messi se puso "realista" y reconoció que la 'albiceleste' no es favorita, pero aseguró que luchará por levantar el trofeo.

En la ronda de clasificación para la cita mundialista los argentinos sufrieron bastante y solo ganaron su pase a la Copa del Mundo de Rusia gracias a Messi, que jugó a un magnífico nivel en la última jornada.

https://es.rt.com/5w8d