Noticias

Salah advierte a Uruguay que se recuperará a tiempo para enfrentarlos en el Mundial de Rusia

10 jun 2018 03:15 GMT
Salah advierte a Uruguay que se recuperará a tiempo para enfrentarlos en el Mundial de Rusia
El delantero de la selección egipcia, Mohamed Salah.

La estrella de 'Los faraones' ha afirmado que no renunciará a sus sueños.

La estrella de la selección de Egipto, Mohamed Salah, ha prometido al presidente de su país, Abdelfatah al Sisi, que se recuperará de su lesión a tiempo para el partido que 'Los faraones' disputarán contra Uruguay en el debut del Mundial de Rusia 2018, informa la prensa internacional.

"Prometo que haré todo lo posible para estar listo para la Copa del Mundo y para lograr el sueño egipcio", dijo Salah este sábado durante la reunión que los integrantes de la selección egipcia mantuvieron con el mandatario antes de partir a Rusia.

Reunión de la selección de Egipto con el presidente de ese país, Abdelfatah al Sisi. El Cairo 9 de junio de 2018. / Reuters

"Me siento mucho mejor ahora y estaré listo para jugar contra Uruguay (el 15 de junio en Ekaterimburgo). Nunca renunciaré a nuestro sueño. Prometo hacer lo mejor para nuestro pueblo", agregó el futbolista, quien sufrió una lesión en el hombro durante la final de la Liga de Campeones entre el Liverpool F.C. y el Real Madrid.

Anteriormente, desde la Asociación de Fútbol de Egipto aseguraron que Salah se perdería el partido contra los 'charrúas', pero que estaría listo para el duelo ante Rusia el 19 de junio en San Petersburgo.

https://es.rt.com/5w94