Noticias

FOTOS: La selección australiana aterriza en Rusia tras una exitosa etapa preparatoria

10 jun 2018 10:40 GMT
FOTOS: La selección australiana aterriza en Rusia tras una exitosa etapa preparatoria
La selección australiana llega a tierras rusas para preparar el Mundial de Rusia 2018.

Los 'socceroos' esperan mejorar su actuación de Brasil 2014, donde no lograron pasar la fase de grupos.

La selección de fútbol de Australia ha llegado este domingo a la ciudad rusa de Kazán, donde se concentrará para disputar el Mundial de Rusia 2018. 

El equipo oceánico viene de vencer 2-1 a Hungría en su último amistoso jugado este sábado en Budapest, luego de golear a República Checa 4-1 el pasado 1 de junio. 

Contra los húngaros, el seleccionador australiano, Bert van Marwijk, pudo contar en el segundo tiempo con el delantero Tomi Juric, quien venía recuperándose de una lesión de rodilla. Juric anotó seis tantos en las eliminatorias y es el máximo goleador de la selección.

El defensa australiano Milos Degenk en el aeropuerto de Kazán tras la llegada del seleccionado nacional a Rusia. / Максим Богодвид / Sputnik

Está previsto que el equipo haga un entrenamiento a puertas abiertas este lunes 11 de junio. 

El equipo australiano conforma el grupo C junto a Francia, Perú y Dinamarca. Hará su debut en la Copa enfrentando al seleccionado galo el próximo 16 de junio en el estadio Kazán Arena. Los 'socceroos' esperan mejorar su actuación de Brasil 2014, donde no lograron pasar la fase de grupos.

El mediocampista de la selección australiana, Mile Jedinak, tras la llegada del equipo a la ciudad rusa de Kazán, el 10 de junio, de 2018. / Maksim Bogodvid / Sputnik

https://es.rt.com/5w9w