Noticias

VIDEO: La selección de Argentina se entrena para el Mundial 2018

11 jun 2018 14:24 GMT
VIDEO: La selección de Argentina se entrena para el Mundial 2018
El entrenamiento de la selección de Argentina en Bronnitsy, 11 de junio de 2018.

El equipo argentino se prepara en el centro de entrenamiento de la ciudad de Bronnitsy.

Este lunes la selección argentina de fútbol realiza movimientos en el centro de entrenamiento de Bronnitsy (región de Moscú) de cara al Mundial de Rusia 2018. Según la cuenta del equipo en Twitter, se trata de ejercicios físicos y tácticos, en una jornada abierta esta tarde para espectadores y periodistas.

Los deseosos de presenciar el entrenamiento de los jugadores argentinos llenaron completamente la tribuna con la capacidad para 500 personas, informó un reportero de TASS.

A causa de las condiciones climáticas, el equipo argentino canceló este domingo un entrenamiento abierto en Bronnitsy. "Debido a las inclemencias climáticas, los 15 minutos abiertos a la prensa de hoy quedan suspendidos ya que no se trabajará en la cancha principal", comunicaron a través de su cuenta en Twitter el 10 de junio.

El primer partido que jugarán los sudamericanos en el marco del torneo será el 16 de junio contra Islandia, en el estadio Otkrytie Arena de Moscú. Los pupilos de Sampaoli también se enfrentarán a Croacia el 21 de ese mes en Nizhni Nóvgorod, y a Nigeria en San Petersburgo cinco días después.

https://es-rt.com/5wd5