Noticias

VIDEO: Un fan brasileño predijo para RT en vivo el resultado del partido entre Rusia y Arabia Saudí

14 jun 2018 21:43 GMT

El Mundial 2018 arrancó en Moscú con una victoria de Rusia, que derrotó al país árabe 5-0 en el partido inaugural, cumplido en el estadio Luzhnikí.

Momentos antes de celebrarse el partido inaugural del Mundial 2018, entre Rusia y Arabia Saudí, un hincha brasileño predijo el resultado exacto durante una transmisión en vivo de RT.

El equipo de RT estuvo en el centro de los acontecimientos y entrevistó a fanáticos llegados de todo el planeta para asistir a la Copa del Mundo 2018. Cuando la corresponsal de RT le preguntó a un fan de Brasil quién iría a ganar el partido inaugural, contestó que Rusia. Más aún, adelantó lo que sería el resultado del partido y aseguró que el país anfitrión derrotaría a Arabia Saudita 5-0.

Curiosamente, tal como lo predijo, Rusia no sólo ganó el partido celebrado en el estadio Luzhnikí de Moscú, sino que marcó exactamente cinco goles. 

Por su parte, el legendario entrenador portugués Jose Mourinho también predijo la victoria de la selección anfitriona. En su opinión, Arabia Saudita tiene cierto talento, pero "es un equipo procedente de otra realidad, y Rusia tiene que ganar".

https://es.rt.com/5wsf