Noticias

Video: Embajadores ante el Consejo de Seguridad de la ONU celebran 'pachanga futbolera'

15 jun 2018 05:21 GMT
Video: Embajadores ante el Consejo de Seguridad de la ONU celebran 'pachanga futbolera'
Miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas posan para una fotografía conjunta en la sede de la ONU en Nueva York, el 14 de junio de 2018.

Diplomáticos de diversos países lucieron camisetas de sus respectivas selecciones nacionales, posaron para una foto conjunta y hasta dieron algunos toques de balón para festejar el inicio del Mundial

Representantes diplomáticos de distintos países se vistieron este jueves con las camisetas de sus respectivas selecciones nacionales de fútbol, en el seno del Consejo de Seguridad de la ONU, para conmemorar el inicio del Mundial de Rusia 2018.

Los diplomáticos, que tuvieron oportunidad de conversar luciendo los colores de sus respectivas oncenas, posaron para una foto conjunta. Entre los asistentes estaban el representante permanente de Rusia ante la ONU, Vasili Nebenzia, y el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, quienes se atrevieron a dar unos toques de balón en dicha sala.

El Mundial 2018 arrancó en Moscú este jueves con la victoria de Rusia por 5-0 ante Arabia Saudita en el partido inaugural, que se disputó en el estadio Luzhnikí. Se trata de la segunda mayor goleada en un partido inaugural en toda la historia de la Copa del Mundo, desde que hace 84 años Italia le endosó un 7-1 a EE.UU. en la Copa del Mundo de 1934.

https://es.rt.com/5wtc