Noticias

Scolari revela a RT que podría entrenar a un club fuera de Brasil en la próxima temporada

15 jun 2018 15:01 GMT
Toru Hanai / Reuters

Comentando la preparación de las selecciones de Brasil y Portugal para el Mundial 2018, Scolari ha expresado que cree que ambos equipos "tienen posibilidades de llegar a la final".

El entrenador de fútbol brasileño Luiz Felipe Scolari ha revelado en una entrevista a RT que es posible que en la próxima temporada entrene a un club fuera de Brasil. Preguntado sobre si va a volver a dirigir a alguna selección nacional, Scolari ha respondido: "puede ser, pero, en principio, no".

"Estoy negociando con dos o tres clubes, vamos a ver qué pasa", ha añadido el entrenador. Al ser inquirido sobre en qué club o país podría recalar, no especificó más que "fuera de Brasil, solo eso".

Comentando la preparación de las selecciones de Brasil y Portugal para el Mundial Rusia 2018, Scolari ha expresado que ve a ambos combinados "con muchas cualidades" y cree que "tienen posibilidades de llegar a la final".

"Son grandes equipos, están bien preparados", ha agregado el técnico.

Respondiendo a la pregunta sobre por quién se decantaría en un duelo Brasil-Portugal, Scolari no quiso comprometerse: "Estaría feliz si ambos juegan en la semifinal o en la final".

"Soy brasileño de nacimiento y de origen, pero también pasé seis años en Portugal. Adoro Portugal, fui recibido allí como un hijo de la tierra. Por lo tanto, todo lo que puedo decir aquí es que los dos equipos juegan bien y que alguno vencerá", agregó.

https://es-rt.com/5wwt