Noticias

Faustino Asprilla a RT: "Jugamos en el territorio de los europeos. Aquí son bravos"

15 jun 2018 17:06 GMT
RT

La leyenda de fútbol colombiano ha señalado que en su país se espera que el conjunto cafetero consiga al menos el mismo resultado que en el Mundial de Brasil 2014.

Al equipo de comentaristas de RT se ha unido uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol colombiano, Faustino Asprilla, para compartir su visión sobre el Mundial de Rusia 2018. El exdelantero de la Tricolor ha afirmado que el torneo arrancó de la mejor manera posible, con muchos goles.

Asprilla ha señalado que este año se espera del conjunto cafetero que consiga al menos el mismo resultado que en la última edición de la Copa del Mundo, donde logró llegar a cuartos de final. 

"Esta vez es diferente, porque jugamos en el territorio de los europeos. Y los europeos aquí son bravos", ha indicado el astro futbolístico. Además, ha recordado que en Brasil 2014, el clima era una ventaja para los equipos sudamericanos, a diferencia de este año. 

Respecto al primer partido, que Colombia disputará contra Japón, Asprilla ha sido positivo en su pronóstico. "En papel, Colombia es superior. Los japoneses juegan muy bien, pero no tienen goleadores", ha aseverado el exjugador del Parma y del Newcastle.

https://es-rt.com/5wxl